Borrar mensajes enviados en WhatsApp cuando han pasado 7 minutos

Parece mentira la cantidad de veces que nos arrepentimos después de enviar un mensaje. Unas veces porque hemos dicho algo inapropiado, otras porque nos damos cuenta de que se nos ha colado alguna falta de ortografía, para algunos aún sigue siendo importante escribir bien, y la mayoría de las veces porque nos hemos equivocado de destinatario. Esto último en ocasiones no tiene importancia, en otras nos causa pudor y algunas nos mete en un buen lío. Por eso ha provocado mucho entusiasmo entre los usuarios de WhatsApp el que al fin se puedan borrar los mensajes mandados. Hoy os contamos un truco que hemos encontrado en diferentes fuentes en Internet para borrar mensajes enviados en WhatsApp cuando han pasado más de 7 minutos. Veamos cómo hacerlo.

Cómo borrar mensajes enviados en WhatsApp después de 7 minutos

Borrar mensajes enviados en WhatsApp

Como explicamos en su momento ya se pueden borrar todo tipo de contenidos en WhatsApp, texto, imágenes, fotos, gifs, audios… Si contamos con Android se nos mostrará una notificación advirtiéndonos de que el mensaje fue borrado, pero en iOS desaparece directamente en el centro de notificaciones.

Para disfrutar de esta opción tenemos que contar con la última versión de la app, tanto nosotros como los receptores. Además, dependiendo de lo rápido que seamos borrando el mensaje aquellos a quienes se lo enviamos lo verán o no. Lo más importante es que en principio solo teníamos 7 minutos para borrar el mensaje… hasta ahora.

El truco para borrar mensajes enviados en WhatsApp pasado ese tiempo parece ser que ha sido publicado en primer lugar por nuestros colegas de Android Jefe. Tal y como nos cuentan los desarrolladores de la app programaron que la opción Eliminar para todos desaparezca a los 7 minutos.

Lo único que tenemos que hacer para alargar ese tiempo es pulsar el mensaje enviado y dejar visibles las opciones Eliminar para todos o Eliminar para mí. Si así lo hacemos podremos borrar el mensaje pasado el tiempo marcado.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies