Bose 700, unos auriculares inalámbricos ANC con realidad aumentada

Ha pasado ya algún tiempo desde que la firma norteamericana Bose enseñara al mundo la segunda versión de sus exitosos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II. Y es ahora que por fin nos llega un nuevo modelo llamado a ocupar su lugar: los Bose 700, también llamados como Bose Headphones 700. Aparte de hacer todo lo que en principio se espera de ellos, también hacen cosas que nunca hubieras imaginado que fueran posibles. Y es que estos “auriculares inteligentes” nos permiten acceder con facilidad a los asistentes por voz, a la vez que responder llamadas gracias a un potente e innovador equipo de micrófonos. Por si fuera poco, incluye la plataforma de realidad aumentada Bose AR, que trae nuevas e increíbles experiencias.

Bose 700, renovado y elegante diseño

Hay que destacar que estos auriculares Bose renuevan su diseño respecto a versiones anteriores, para proporcionarle una estética más limpia y elegante, acorde con las tendencias del mercado. Este modelo, que está disponible en color negro y plateado, pesa solamente 25 gramos, un dato a considerar cuando hablamos de un accesorio destinado a acompañarnos a todas partes junto a nuestro teléfono móvil. La diadema, que es de acero inoxidable y ajustable, lleva en la parte interior una espuma súper suave para que estés lo más cómodo posible.

Bose 700, aspecto

Estos auriculares Bose 700 renuevan su diseño, para dotarle de una estética más limpia y elegante.

Guárdalos en su funda de transporte

Los audífonos de estos Bose 700 se pueden girar fácilmente hacia adentro (quedándose planos), para guardarlos en la funda de transporte que les acompaña. Por otro lado, los Bose Headphones 700 están equipados con unos confortables cascos colocados en ángulo, y traen unas almohadillas fabricadas a partir de proteínas sintéticas, que resultan muy suaves y resistentes. Así podrás usarlos durante todo el día.

Botones y controles táctiles

En cuanto a los botones, hay dos botones en el audífono derecho (Bluetooth y acceso a los Asistentes por Voz virtuales) y uno en el izquierdo para la cancelación de ruido (regulable). Igualmente se ha añadido un panel táctil en la parte delantera del auricular derecho, con funciones de reproducción multimedia y volumen. También sirve para contestar o terminar una llamada.

Puertos y conectividad inlámbrica

Nos alegra que el fabricante se haya decidido por incorporar un puerto USB tipo C para carga en estos auriculares. También posee un jack de 2.5 mm para usarlos con un cable de audio cuando la batería de estos cascos esté descargada. Aunque lo ideal es usarlos de forma inalámbrica con la conectividad Bluetooth 5.0.

Sistema de cancelación de ruido con 11 niveles

Bose 700, ANC

Los Bose Headphones 700 cuentan con un sistema de cancelación de ruido con hasta 11 niveles predefinidos.

Hay que reseñar que la marca ha puesto mucho énfasis en mejorar el sistema de cancelación de ruido en estos Bose 700, que ahora es posible personalizar con hasta 11 niveles predefinidos. Obviamente, cuanto más aumentes la capacidad de la ANC (Active Noise Control), más evitarás el molesto ruido ambiente. Por el contrario, si lo reduces, llegará un momento que parecerá que no llevaras puestos unos cascos con cancelación de ruido.

Potente sistema de micrófonos en captación de voz

Otro de los puntos a destacar en estos auriculares Bose Headphones 700, es su sistema de micrófonos adaptativo para conseguir una captación de voz de calidad superior. Para ser más concretos, incluye un pack de ocho micrófonos: 6 micros se usan como parte de la tecnología de cancelación de ruido, y dos de esos micrófonos funcionan de forma conjunta con otros 2, que entregan un rendimiento sin igual a la hora de captar la voz.

Calidad del sonido

¿Y la calidad del sonido cómo es? Si nos atenemos a los que nos dice Bose, es mejor que nunca. Aseguran que tendremos una experiencia de escucha envolvente con independencia del volumen. Para ello mezcla un mecanismo de ecualización activa, con una respuesta de graves satisfactoria. La aplicación Bose Music es la que nos va a permitir configurar y controlar los auriculares desde cualquier dispositivo móvil, como un smartphone o tablet. Con esta app, aparte de configurar la gestión del sonido, podrás escoger el idioma para las indicaciones de voz o regular el nivel de cancelación de ruido, entre otras muchas posibilidades.

Compatibles con Alexa y Google Assistant

Estos cascos Bose 700 son compatibles con Alexa y Google Assistant, por lo que vas a poder utilizarlos con cualquier móvil mediante tu propia voz. Para activar el asistente por voz, únicamente hay que pulsar un botón ubicado en el auricular derecho.

Autonomía de los Bose Headphones 700

La autonomía será aproximadamente de unas 20 horas de uso. Para realizar una carga completa tendrás que esperar alrededor de dos horas y media. Si tienes prisa, ten en cuenta que con una carga de 15 minutos, los cascos acumularán energía para utilizarlos durante 3,5 horas.

Plataforma de realidad aumentada Bose AR

Bose 700, Bose AR

Uno de los puntos fuertes de estos cascos, es la implementación de una pionera plataforma de realidad aumentada de audio, a la que se ha bautizada como Bose AR.

La “guinda al pastel” es la implementación de una pionera plataforma de realidad aumentada de audio, a la que se ha bautizada como Bose AR. Su principal aporte es que ofrece la oportunidad de experimentar nuevas formas de viajar, hacer deporte, jugar y mucho más. Para ello cuenta con varios sensores de movimiento, que cuando los llevamos puestos detectan la orientación de la cabeza, así como el movimiento del cuerpo. Esta información se utiliza para hacerte llegar contenidos de audio que estarán en función del lugar donde te encuentres y de lo que estés haciendo.

Si lo que buscas es un altavoz doméstico inalámbrico y portátil, con Wi-Fi, Bluetooth y control por voz, uno de los mejores es el Bose Portable Home Speaker.

Especificaciones técnicas de los Bose 700

Bose 700
Dimensiones20,3 cm de altura x 16,5 cm de anchura x 5,1 cm de profundidad
Peso0,25 kg
ColoresNegro y plateado
Cable de audio1,06 m
Cable USB0,5 m
Funda de transporte21,8 x 17,9 x 6,2 cm (0,18 kg)
Versión de BluetoothBluetooth 5.0
Cobertura BluetoothHasta 10 m
Tiempo de carga de la bateríaHasta 2,5 horas
Tiempo de carga rápida15 min para 3,5 horas de uso
Duración de la bateríaHasta 20 horas
PuertosConexión USB-C y conector de 2,5 mm
Otras funciones
  • Cancelación de ruido regulable
  • Sistema de micrófonos sin igual
  • Controles táctiles intuitivos
  • Compatibles con el Asistente de Google y Amazon Alexa
  • Compatibles con Bose AR
Contenido de la cajaBose Noise Cancelling Headphones 700, Cable de audio, Cable de carga USB, Funda de transporte Guía de inicio rápido

Disponibilidad y precio de los Bose 700

Los nuevos Bose 700 están a la venta en Amazon con envío gratis y la posibilidad de financiarlo en 4 cuotas. También está disponible en PCC con 2 años de garantía. Si lo compras en Fnac puedes recogerlo gratuitamente en tienda. Finalmente, puedes hacerte con esos cascos en Ebay, donde hay todo tipo de vendedores y condiciones de envío.

PROS:

  • Elegante diseño con panel táctil
  • Vienen con una funda de transporte
  • Se pueden usar con cable o con Bluetooth
  • Sistema de cancelación de ruido con 11 niveles
  • Compatibles con Alexa y Google Assistant
  • Cuenta con un potente sistema de 8 micrófonos
  • Implementa la plataforma de realidad aumentada Bose AR

CONTRAS:

  • No se pueden plegar
  • Con la cancelación de ruido activada se calientan

9.1 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies