BQ Aquaris C, detalles del nuevo teléfono de gama baja

Un nuevo Smartphone se ha presentado oficialmente para todos aquellos usuarios que se encuentren en la búsqueda de una opción barata, sencilla pero adecuada a las tendencias actuales del mercado. Su denominación es BQ Aquaris C.

BQ Aquaris C es un teléfono de gama baja del que ya hemos tenido la oportunidad de hablar previamente en virtud de su acuerdo con la operadora Vodafone para iniciar su comercialización. En esta ocasión se han oficializado sus especificaciones técnicas, y aunque no hay nada que sorprende de primeras, goza de un buen equilibrio de componentes de calidad.

Especificaciones oficiales de BQ Aquaris C

BQ Aquaris C

BQ Aquaris C es un móvil barato con Android actualizado

BQ Aquaris C es un móvil con diseño convencional en lo que respecta a sus líneas estéticas, biseles y materiales de fabricación (más precisamente policarbonato), mientras que su peso de 150 gramos está dentro de lo normal para un móvil que responde a una pantalla de 5,5 pulgadas. Se comercializa tanto en color negro como blanco.

El mencionado panel IPS posee una resolución nativa de 1440 x 720 píxeles, lo que se conoce como HD+ para adecuarse a una mejor relación de aspecto 19:9. Se promete además una terminación 2.5D, niveles de brillo máximos de 450 nits, sistema Quantum Color + y cobertura del espectro de color NTSC en un 85%.

Por dentro, el Smartphone posee un procesador firmado por Qualcomm, Snapdragon 425 compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD y batería de 3000 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 y puerto USB-C reversible disponible.

Finalmente, otros datos relevantes incluyen a una cámara principal de 13 megapíxeles firmada por Samsung, compuesta por 5 lentes, apertura f/2.0, flash LED y sistema de Autofocus, a la vez que su sensor frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 e indicador de selfie. No falta tampoco un lector de huellas dactilares y sistema operativo Android 8.1 Oreo instalado de fábrica.

En conclusión, ¿qué te parece el nuevo BQ Aquaris C? ¿Es una buena alternativa de entrada en los tiempos que corren?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies