Oppo F9: características y precio de lo nuevo de Oppo

Oppo es una marca que quiere entrar por la puerta grande en el mercado europeo. Uno de sus últimos lanzamientos, el Oppo Find X, está haciendo correr ríos de tinta digitales en torno a él y ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Con el smartphone que te vamos a presentar ahora, el Oppo F9, han centrado su atractivo tanto en su diseño como en su precio, combinados con un rango de características bastante interesantes, aunque sin llegar a ser top, hacen de él un dispositivo que nos gustaría ver en Europa.

Características del Oppo F9

El Oppo F9 se muestra ante nosotros con un diseño muy bien acabado, un discretísimo notch y una trasera con una estética adiamantada que lo convierten en un modelo diferente a lo que solemos ver. Su pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología IPS y formato panorámico 19:9 nos ofrece una resolución de 2280 x 1080 píxeles.

En su interior, Oppo ha apostado por Mediatek para darle cancha a su potencia y lo hace con un Helio P60, un octacore con una litografía de 12 nm y una frecuencia de reloj máxima a 2 GHz, y acompañado por una GPU Mali-G72 MP3. Asimismo, lo tenemos disponible con 64 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de elegir entre 4 o 6 GB de memoria RAM. Si la memoria interna se nos queda corta podremos ampliarla mediante microSD hasta 256 GB.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP, con una apertura f/1.85 y flash LED, mientras que en la delantera ponen todo a babor para ofrecer un sensor de 25 MP con apertura f/2.0.

Finalmente, podemos señalar también la inclusión de WiFi ac, Bluetooth 4.2, dual SIM, jack 3.5mm y un lector de huellas en la parte trasera del terminal, así como Android 8.1 de fábrica, tuneado por Color OS 5.2, la capa de personalización propia de la marca. En cuanto a su batería, podemos esperar a este Oppo F9 con 3.500 mAh.

Te dejamos un vídeo para que puedas ver con todo lujo de detalles este nuevo dispositivo.

Disponibilidad y precio del Oppo F9

El Oppo F9 se pone a la venta por ahora en Vietnam y en India y a falta de saber si llegará a Europa, el precio al cambio se ha marcado en 290 euros para la versión básica.

¿Qué te parece Oppo? ¿Crees que el fabricante va a conseguir despegar en los próximos meses gracias a lanzamientos como este?

Vía | Indian Express

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies