Súper ventas de Lenovo, aprovecha la oportunidad

Quien dice que los periodos de promociones de las tiendas en línea chinas solo incluyen marcas menos conocidas o restringidas solo a ese territorio asiático. Por ejemplo, un líder a nivel global como Lenovo se encuentra celebrando durante esta semana una espectacular variedad de descuentos en su catálogo vía Gearbest bajo el nombre de Súper ventas de Lenovo.

Súper ventas de Lenovo es un segmento disponible a través de la reconocida plataforma Gearbest desde el siguiente enlace e incluye distintas categorías de productos con descuento, incluyendo Smartphones recientes, phablets, relojes y pulseras inteligentes, e incluso accesorios a cambio de pocos dólares.

En total hay cinco categorías: “phablets”, “más mega-electrónicos”, “Accesorios Top”, “otros descuentos de Lenovo” y “más ofertas para tí”, cada una con distintos dispositivos publicados que incluyen rebajas con periodos de tiempo y unidades limitadas a la venta. Como si fuera poco, los primeros 500 usuarios que adquieran uno de los cuatro móviles destacados se ganarán un reloj Lenovo 9 Smartwatch de regalo.

Los mejores súper ventas de Lenovo

Lenovo 9 Smartwatch

Lenovo 9 Smartwatch

Comenzando con las mejores propuestas presentes en las Súper ventas de Lenovo, el mencionado reloj inteligente no solo puede conseguirse de regalo sino también adquirirse por sí mismo con descuento. Lenovo 9 Smartwatch es uno de los más recientes estrenos con la característica de ser un híbrido entre dispositivo inteligente y clásico.

Lenovo 9 Smartwatch está fabricado con componentes de marcas líderes como Citizen y Nordic, incluyendo una construcción en cristal de zafiro que le da mucha resistencia y un soporte al contacto con el agua en profundidades de hasta dos metros durante una hora gracias a su certificación IP68.

Vale la pena mencionar que el reloj dispone de un diseño convencional y no se trata de una interfaz para su pantalla (pues no dispone de ella), por lo que sincronización con el móvil Android e iOS le permite recibir notificaciones solo mediante vibraciones. No faltan sensores cardíaco y podómetro para medir calorías quemadas, cantidad de pasos y otros datos habituales.

Precio: Antes: 37.19 dólares / Ahora: 24.99 dólares

Lenovo K320t

Lenovo K320t

Una de las cuatro phablets destacadas en estos descuentos corresponde al Lenovo K320t, un modelo de gama de entrada que llegó al mercado con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que ocupa el 81% del espacio frontal.

En resumen de especificaciones, el móvil funciona a base de un procesador Spreadtrum compuestpo por cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, además de una batería de 3000 mAh de capacidad.

Finalmente, los datos atractivos de Lenovo K320t incluyen una configuración de doble cámara trasera de 8 y 2 megapíxeles respectivamente, así como un aceptable sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies. Su sistema operativo de fábrica llega con Android 7.0 Nougat.

Precio: Antes: 114 dólares / Ahora: 99.99 dólares

Motorola Moto Z

Motorola Moto Z

Para los que aún no lo saben, Lenovo es el dueño de la reconocida marca de móviles en occidente Motorola. Así, algunos de sus modelos no podían quedarse fuera de las Súper ventas de Lenovo y el elegido es el Motorola Moto Z, una de las líneas más recientes que se destaca por incluir un diseño modular en el que se pueden colocar carcasas traseras para sumarle nuevas características.

En resumen de hardware, la primera generación llegó con interesantes especificaciones de gama media-alta, tales como pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos a 2.2 GHz, seguido por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta los 2 TB.

No falta en este móvil un sistema operativo de fábrica Android 6.0.1 Marshmallow, una cámara principal de 13 megapíxeles, batería de 2600 mAh de capacidad con soporte para sistema Turbopower y puerto USB Tipo C.

Precio: Antes: 293 dólares / Ahora: 195.99 dólares

Lenovo Watch X Plus

Lenovo Watch X Plus

Los relojes de la marca son excelentes y lo demuestran en varios modelos, tal es el caso del Lenovo Watch X Plus. Su diseño elegante, ideal para todo tipo de usuarios y situaciones, incluye cristal de zafiro que protege a su pantalla OLED de 1,5 pulgada en todo momento, mientras que su fabricación en materiales de aluminio y aleación de zinc denota máxima calidad.

Lenovo Watch X Plus tiene la capacidad de sumergirse en agua hasta en 80 metros de profundidad, por lo que no hay que preocuparse por lavarse las manos, bañarse o nadar con el reloj puesto, mientras que su batería de 600 mAh promete gran autonomía con hasta 45 días en stand-by.

En términos de funcionalidad, la conectividad Bluetooth 5.0 permite sincronizar el gadget con cualquier móvil Android e iOS, mientras que sus sensores incluyen medición de frecuencia cardíaca, barómetro, termómetro y podómetro, además de funciones como recordatorio de sedentarismo, calidad de sueño y manejo de cámara remota.

Precio: Antes: 89,52 dólares / Ahora. 85.99 dólares

Lenovo HX06

Lenovo HX06

Para concluir, si lo que se busca en las Súper ventas de Lenovo es una pulsera inteligente, Lenovo HX06 es una sencilla pero útil alternativa que merece la pena ser tenida en cuenta. Con un pequeño panel LED de 0,87 pulgadas y una correa en materiales TPU de varios colores, el usuario puede medir su actividad física a lo largo de dos semanas de autonomía.

Lenovo HX06 cuenta con certificación IP67 que lo protege del agua hasta en 1 metro de profundidad durante 30 minutos y no le faltan funciones tradicionales como notificaciones de sedentarismo, calidad de sueño, medición de pasos y calorías quemadas, alarmas y notificaciones de mensajes, SMS y recordatorios de llamadas provenientes del móvil gracias a su conectividad Bluetooth 4.2.

Precio: Antes: 20,80 dólares / Ahora. 14.99 dólares

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies