Lenovo HX06, una atractiva smartband a un precio irresistible

La Lenovo HX06 es el último modelo de smartband de esta compañía china, que acaba de lanzarse al mercado con una súper oferta que no te puedes perder. Y es que esta pulsera inteligente además de presumir de una excelente relación calidad-precio, viene preparada para satisfacer todas tus necesidades diarias.

Ya sea que seas un amante de los deportes o simplemente te guste disfrutar de un estilo de vida más saludable, esta pulsera de actividad te ayudará a conseguir tus objetivos de acondicionamiento físico. Entre sus funciones principales destacan el podómetro, un monitor de sueño y los distintos recordatorios que te harán más llevadero el día a día. Podrás visualizar fácilmente todos tus progresos, mientras compartes cada uno de tus logros con la familia y los amigos.

Lenovo HX06, diseño ultra slim muy elegante

Por lo que se refiere a la estética, hay que decir que la Lenovo HX06 se parece mucho a la Xiamoi Mi Band 2. Esta smartband luce un diseño ultra slim muy elegante y está disponible en cuatro colores: negro, naranja, violeta y azul, lo que hará que encaje perfectamente con cualquier estilo.

Lenovo HX06, colores

La Lenovo HX06 luce un diseño ultra slim muy elegante y está disponible en cuatro colores: negro, naranja, violeta y azul.

Pantalla OLED sin bisel

La pantalla rectangular sin bisel de 0,87 pulgadas, es lo suficientemente grande para que se puedan ver los datos sin problemas al levantar la muñeca. En la parte inferior de este panel OLED, se ha colocado un botón táctil para que podamos desplazarnos rápidamente por las distintas pantallas. En cuanto al tamaño, comentar que esta pulsera inteligente Lenovo es muy compacta, con un peso que apenas llega a los 18 gramos. Al ser tan ligera no notarás ni que la llevas puesta.

Materiales

Al igual que la mayoría de pulseras de actividad, la Lenovo HX06 lleva una clase de correa muy flexible, fabricada en plástico (TPE). Este material se distingue por su resistencia y elasticidad. Además tiene propiedades antideslizantes, lo que viene muy bien para el sudor. Igualmente es muy fácil de desmontar, por lo que podrás cambiar cada vez que quieras de color.

Con grado de protección IP67

Otra de las ventajas de esta pulsera deportiva Lenovo es que cuenta con el grado de protección IP67, lo que significa que además de ser resistente al polvo, podremos sumergirla a 1 metro durante 30 minutos sin que entre nada de agua. Esto nos dará cierta tranquilidad para usarla, ya que no se estropeará si se te cae a la piscina o se moja con la lluvia.

Autonomía

Esta pulsera inteligente Lenovo HX06 viene equipada con una batería de 60 mAh, lo que nos permitirá utilizarla alrededor de 2 semanas. La recarga se realiza a través del puerto USB que “aparece” cuando retiramos una de las bandas. Probablemente en 1 hora tendremos una carga completa.

App Lenovo Healthy

Y como toda pulsera de actividad que se precie, no falta una aplicación que nos va a dar la oportunidad de ver todos los datos recogidos cada día. En concreto se trata de la app Lenovo Healthy, que podemos descargar en nuestro smartphone tanto de la Google Play Store, como de la tienda online de Apple.

Conectividad Bluetooth

Vamos a poder emparejar esta smartband con nuestro teléfono móvil a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2. Este dispositivo es compatible con Android 4.4 o superior, así como con iOS 8.4 o superior. Esta aplicación admite el inicio de sesión de terceros, para que los usuarios de Facebook, Twitter, QQ y WeChat puedan compartir sus datos personales de su estado físico.

Lenovo HX06, Bluetooth

Gracias a la conectividad Bluetooth vamos a poder emparejar esta smartband con nuestro teléfono móvil.

Funciones de la Lenovo HX06

Podómetro

Esta pulsera inteligente Lenovo HX06 te brinda la posibilidad de realizar un seguimiento de tu rutina de ejercicio, pudiendo monitorizar los pasos, la distancia que has recorrido y las calorías quemadas. Al mismo tiempo te servirá para mantenerte motivado y marcarte nuevos objetivos.

Modo contra el sedentarismo

Además cuenta con un práctico sistema de recordatorio que va evitar que pases mucho tiempo sedentario. Cuando transcurra un tiempo determinado te avisará, invitándote a levantarte y a realizar algo de ejercicio o caminar un rato.

Monitor de sueño

Su monitor de sueño te mostrará claramente las horas que duermes profundamente y el tiempo que pasas en la cama con un sueño más ligero. Esta información te será muy útil para conocer la calidad de tu sueño, y ver cómo puedes mejorarlo.

Lenovo HX06, monitor de sueño

El monitor de sueño te mostrará claramente las horas que duermes profundamente.

Configuración de hasta 5 alarmas

Con la smartband Lenovo HX06 es posible configurar hasta 5 alarmas, que puedes activar para distintas necesidades. Esta función te ayudará adoptar buenos hábitos y ser más puntual. Su sistema de alarma silenciosa a través de vibración, te vendrá muy bien cuando quieras despertarte sin molestar a otras personas que duerman cerca. Y si te quedas dormido mientras conduces o estás de guardia, la pulsera inteligente vibrará para que te despiertes de inmediato y vuelvas a retomar la atención en lo que estabas haciendo.

Notificaciones

También funciona como recordatorio de llamadas, SMS y notificaciones. Cuando entra una llamada o un mensaje, la pulsera vibra suavemente y muestra un aviso en la pantalla para que lo tengas en cuenta.

A continuación te adjuntamos un vídeo para que puedas apreciar mejor las características de la Lenovo HX06:

Como alternativa a esta pulsera de actividad, tenemos otros modelos igual de interesantes y económicos, como por ejemplo, la Oukitel S68 Pro. Este wearable está completamente fabricado en metal y disponible en dos versiones: una con correa de silicona y otra con pulsera tipo rejilla.

Especificaciones técnicas de la Lenovo HX06

Lenovo HX06
Dimensiones29.50 x 1.93 x 1.14 cm
Peso18 gramos
ColoresNegro, naranja, violeta, azul
Materiales de la correaTPE
Material de la Caja Plástico
CertificaciónIP67 (impermeable)
PantallaPantalla táctil OLED de 0.87 pulgadas
ConectividadBluetooth 4.2
Batería60 mAh
IdiomasVarios idiomas
CompatibilidadAndroid 4.4 o posterior, iOS 8.0 o posterior
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Sensor de gravedad
Funciones principalesDespertador, Recordatorio de Llamada, Despertador, Registro de Distancia, Mensaje, Notificación de aplicación, Podómetro, Recordatorio Sedentaria, Gestión de Sueño, recordar con SMS, Tiempo, conector USB
Tipo de NotificaciónFacebook, Twitter, WeChat
Tipo de Alerta Vibración
Contenido del Paquete

 

 1 x Pulsera Inteligente Lenovo HX06, 1 x Manual de Usuario en Varios Idiomas

Disponibilidad y precio de la Lenovo HX06

Ahora tienes una oportunidad única de adquirir esta smartband Lenovo HX06 por un precio irrisorio en Gearbest. Date prisa porque esta promoción está a punto de acabar y además quedan pocas unidades. Además, podrás comprarla con Paypal y no pagarás gastos de envío.

PROS:
  • Excelente relación calidad-precio
  • Diseño ultra slim muy elegante
  • Cuenta con grado de protección IP67
  • Conectividad Bluetooth
  • Incluye un buen número de funciones

CONTRAS:
  • No tiene sensor cardiaco

7.2 Puntaje total

Compatibilidad
8
Diseño
7
Pantalla
7
Batería
7
Funciones
7.5
Materiales
6.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. La acabo de comprar y me gusto mucho, no tiene sensor de ritmo como indican en las especificaciones (quiten ese rubro) pero se ve bien e material y la carga esta genial al no tener que usar ningún accesorio extra

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies