Recomendado para ti de Instagram, una nueva función

Las redes sociales gozan de buena salud, de hecho cada tienen un papel más importante en nuestra vida. Cada una de ellas trata de incluir novedades que atraigan nuevos usuarios, al tiempo que resultan más atractivas para quienes ya están utilizado la red social. Ahora hemos conocido una más, la llegada de Recomendado para ti de Instagram, que te empezará a enseñar cuentas que todavía no sigues en tu feed.

¿Cómo funciona Recomendado para ti de Instagram?

Recomendado para ti de Instagram

Instagram está efectuando pruebas para implementar una novedad en su interfaz, se trata de mostrarte el contenido de cuentas que todavía no sigues, pero que encajan con tus intereses. Será similar a las recomendaciones que hacen Facebook o Twitter. Instagram dice que es una nueva forma de mostrarte aquello que creen que te puede gustar.

La red social explica que los posts recomendados saldrán en su feed después de que hayas visto el contenido de aquellas cuentas que sí estás siguiendo. Es decir, una vez que aparece en pantalla el nuevo aviso Estás al día, que sale cuando ya has visto la totalidad de publicaciones.

Instagram nos indica lo siguiente en su blog sobre esta nueva opción:

Estamos probando publicaciones recomendadas en Feed, una nueva forma de ver el contenido que te puede interesar en Instagram. Las recomendaciones se basan en las personas que sigues y en las fotos y videos que te gustan. Verás las publicaciones recomendadas al final de tu feed, una vez que hayas visto todo nuevo de las personas que sigues. Cuando vea el mensaje “Recomendado para ti”, tendrás la opción de ver sus publicaciones anteriores o seguir desplazándose para obtener sus recomendaciones.

Está previsto que Recomendado para ti de Instagram empiece a funcionar en los próximos días en pruebas. Dependiendo de los resultados que consigan lanzarán o no esta herramienta para todos sus usuarios. Aunque la red social dice que está deseando empezar.

Vía: Instagram

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies