Celular Tracker, la herramienta que permite espiar el móvil de tus hijos

Si hay algo que preocupa a cualquier padre, es la seguridad de sus hijos. En este sentido, aunque los smartphones se han convertido en herramientas muy útiles para diferentes facetas, también pueden ser dispositivos muy peligrosos cuando no se hace un buen uso de ellos. De ahí que muchos padres se hayan planteado la posibilidad de vigilar los teléfonos inteligentes que llevan sus hijos, para detectar cualquier tipo de situación irregular que pudiera derivarse en un daño al menor. En este artículo os traemos una guía para saber como espiar un móvil a través de Celular Tracker, una de las mejores aplicaciones para controlar a vuestros hijos menores de edad.

Consideraciones legales

Antes de entrar en materia, conviene realizar una serie de consideraciones que son muy importantes. Hay que dejar muy claro que este tipo de “programas espía” no se pueden utilizar para espiar el móvil o celular de una persona sin su consentimiento, salvo que sea tu hijo y tenga menos de 16 años. El Tribunal Supremo de España ha avalado en varias sentencias, que los padres en el ejercicio de la patria potestad, puedan revisar el móvil (u ordenador) de sus hijos menores de edad, para actuar si comprueban que se están dando determinados comportamientos irregulares que pudieran suponer un riesgo para la integridad física, moral o sexual (como por ejemplo, bullying, ciberacoso y sexting) de los menores de edad. Siempre con todo el respeto a la intimidad a la que también tienen derecho los menores.

Celular Tracker

 

Celular Tracker

Celular Tracker, la herramienta que permite espiar el móvil de tus hijos.

Dispositivos compatibles

Celular Tracker es el software gratuito que vamos a utilizar en esta guía para saber como espiar un móvil (enfocado exclusivamente a padres que busca vigilar a sus hijos menores de edad). Es importante reseñar que esta aplicación se puede utilizar tanto en un ordenador, como en un dispositivo móvil (smartphone o tablet), ya que es compatible con Windows, Android, iOS y Linux.

Disfruta de una gran variedad de funciones

Las funciones que incorpora Celular Tracker son muchas y variadas. Con esta herramienta vas a poder ver que están haciendo tus hijos en la principales redes sociales. Nos referimos a WhatsApp, Facebook (Messenger) o Instagram. Además podrás acceder tanto a las llamadas entrantes como salientes, como revisar el historial web. Incluso cuenta con la función de geolocalización (vía GPS), que te permitirá en todo momento saber dónde están tus hijos, lo que te aportará un plus de tranquilidad. Pero existen más funcionalidades. Solo hemos comentado las más importantes.

Guía para saber como espiar un móvil

Para descargar Celular Tracker solo tienes que hacer clic en el siguiente link: Guía para saber como espiar un móvil. Una vez que lo hayas instalado, puedes elegir entre varias opciones: introducir el número de teléfono del móvil que vayas a vigilar, escribir el correo electrónico asociado al registro del smartphone o añadir el IMEI, que es el código único que posee cada móvil en el momento de salir de fábrica, y que está formado por 15 dígitos (para saberlo solo tienes que introducir con el teclado *#06#). Después te tocará activar el GPS si quieres tener la posibilidad de localizar el móvil. A continuación pulsa sobre “Espiar Celular” y espera unos segundos. Escoge la acción que quieres llevar a cabo y listo.

Os dejamos un video-tutorial para que lo podáis ver mejor:

Si eres mujer y sueles utilizar Uber, no dejes de leer el artículo que publicamos sobre la nueva función de Uber para aumentar la seguridad de las mujeres.

3 Comentarios
  1. Estoy igual, no me deja
    El mío es vangardestudio@hotmail.com

  2. Hola! Alguien en este blog puede ayudarme a conseguir celular Tracker? Ya que he intentado descargarlo de su blog oficial y no he tenido éxito, por favor mi correo electrónico es: moerap23@gmail.com.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo