Chuwi Hi-Dock, un cargador de 4 puertos USB con soporte

Es normal que en todos los hogares podamos encontrar más de un smartphone, además de una tablets baratas o no tan baratas, alguna cámara deportiva y otros aparatos, que necesitan recargarse de forma regular. Y con tanto aparato, a veces no es fácil tener suficientes enchufes libres para tener todo conectado. Por eso se agradecen cargadores como este práctico Chuwi Hi-Dock, que viene nada menos que con 4 puertos USB.

Chuwi Hi-Dock, un cargador compacto fácil de transportar

Gracias a su pequeño tamaño, este moderno cargador apenas ocupa lugar, por lo que te lo podrás llevar contigo a cualquier parte, con la ventaja que podrás cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Además el Chuwi Hi-Dock cuenta con un exclusivo diseño, que sirve de soporte para teléfonos móviles y tabletas. Son cuatro soportes que cuando están cerrados permiten proteger al aparato de polvo y salpicaduras. Pese a que la textura de la superficie parezca delicada, viene con protección anti-rasguño.

Chuwi Hi-Dock, soporte

Este cargador cuenta con un exclusivo diseño, que sirve de soporte para teléfonos móviles y tabletas.

Una de las ventajas de este cargador compacto (a diferencia de los soportes verticales), es que se puede manejar fácilmente con una mano, conectando y desenchufando los cables casi sin darnos cuenta. En la parte inferior se le han colocado cuatro almohadillas antideslizantes, que le dan una mayor estabilidad cuando se encuentra sobre una mesa.

QC3.0, 4 veces más veloz que un cargador convencional

Este Chuwi Hi-Dock usa la tecnología de Qualcomm Quick Charge 3.0, que es 4 veces más rápida que la de un cargador convencional. Además es totalmente compatible con las primeras versiones (2.0 y 1.0). El USB de color naranja puede llegar a cargar a 5V/3A, 9V/2A o 12V/1.5A, mientras que los otros tres conectores USB cargan al máximo permitido dentro del estándar.

Tecnología AiCharge, multiplica la compatibilidad

Otra de las tecnologías que integra es la Chuwi AiCharge, que hace que el Hi-Dock pueda ser multi-compatible con diferentes tipos de dispositivos. Este sistema le permite detectar de forma automática toda clase de móviles, tablets, cámaras deportivas, baterías externas,… y hacer que la recarga de ese aparato sea lo más veloz y eficiente posible, incluso aunque estos equipos no cuenten con la función de carga rápida.

Chuwi Hi-Dock, AiCharge

Con Chuwi Hi-Dock podrás cargar hasta 4 dispositivos a la vez.

Certificaciones globales que garantizan la seguridad

Y todo ello sin el peligro de que se produjeran sobrecargas, ya sea en el cargador o en el aparato. Por lo tanto se trata de un cargador completamente seguro, que puede usarse con cualquier dispositivo. Así lo avalan certificaciones a nivel global, como las de la Unión Europea CE, los Estados Unidos FCC, RoHS y la QC3.0, que es la autorización oficial de Qualcomm.

El cargador Hi-Dock de Chuwi soporta un rango de voltajes que va de 100 a 240V, lo que permite utilizarlo en todo el mundo. Y por si fuera poco, consume muy poca energía.

Disponibilidad y precio del Chuwi Hi-Dock

Este eficiente cargador de sobremesa Chuwi Hi-Dock es una excelente alternativa y además muy económica, para cargar hasta 4 aparatos a la vez. Puedes conseguirlo en color blanco en Gearbest a un precio increíble. Pagando un poco más, en Amazon lo puedes encontrar con envío gratis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies