Nokia 105, características y precio oficial. ¿Merece la pena?

Tras el rotundo éxito del Nokia 3310 que pudimos catar en el MWC 2017 de Barcelona, Nokia parece interesado en seguir trabajando por esta línea y ahora acaba de presentarnos su nueva apuesta para renovar la gama básica de teléfonos convencional: el Nokia 105 será el nuevo objetivo para aquellos que buscan móviles sin internet, básicos, de toda la vida.

Te contamos todas las características que puedes esperar en este 105 de Nokia que acaba de ser presentado y que está despertando bastante interés entre los usuarios más tradicionales.

Características del Nokia 105

HMD no solo apuesta por smartphones de alta gama, también tiene reservados parte de sus recursos para los terminales más básicos, como este Nokia 105 que ya se postula como una buena alternativa al mencionado 3310. De hecho, si tiramos de cifras históricas, el Nokia 105 original logró vender más de 200 millones de unidades. ¿Repetirá éxito en 2017?

Con un nuevo diseño, una optimización de la batería, cuerpo de policarbonato con unas dimensiones de 112.0 x 49.5 x 14.4 mm y un peso de 73 gramos y botones de goma, el Nokia 105 nos ofrece una pantalla de 1.8 pulgadas y unas características bien modestas: 4 MB de RAM, 4 MB de almacenamiento interno, radio FM, microUSB 2.0 y, eso sí, el tradicional juego Snake preinstalado.

Memoria USB

Disponibilidad y precio del Nokia 105

El Nokia 105 se ha anunciado como un terminal con un precio de 15 dólares si optamos por la versión con una sola SIM o 20 dólares si queremos acceder a la Dual SIM. De todos modos, se espera que a nuestro país llegue un poco más inflado como suele ocurrir habitualmente. No tenemos fecha confirmada de lanzamiento en España, pero sí sabemos que estará disponible en tres colores: azul, blanco y negro.

Vía | Nokia

2 Comentarios
  1. Sencillo de llevar y bonito diseño.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies