Chuwi LapBook Air, repasamos sus características

Chuwi es un fabricante que se orienta principalmente al mercado de las convertibles y los ordenadores portátiles hasta el punto de tener un extenso catálogo con lanzamientos constantes a lo largo del año. Sin embargo, en esta época del 2017 hay un principal interés por la marca luego de presentarse oficialmente su nueva Chuwi LapBook Air.

Chuwi LapBook Air apunta a ser el portátil más delgado que haya estrenado la marca en su historia, reduciendo su grosor hasta sólo 6 mm en la zona más fina del dispositivo, mientras que su peso de 1,3 kilogramos lo transforma en un modelo ideal para trasladarlo hacia cualquier lugar sin que sea una molestia. Como si esto fuera poco, en su interior también hay razones para pensar su compra.

Pantalla y almacenamiento

Chuwi LapBook Air

Chuwi LapBook Air se comercializa en color plateado

Uno de los puntos fuertes de este ordenador portátil está en su pantalla, pues no se intentan conseguir las cifras mencionadas previamente reduciendo a su pantalla. Así, el panel IPS está dentro de las normas tradicionales de la industria con 14,1 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y unos niveles de brillo máximos de 320cd / ㎡.

Memoria USB

Por otra parte, el almacenamiento también es fundamental para que los necesitados de guardar una gran cantidad de archivos de dimensiones considerables no se queden con necesidad de más. En total hay 128 GB internos para ofrecer, mientras que no falta espacio para una expansión con una unidad SSD M.2 en caso de necesitarlo.

8 GB de RAM, una gran diferencia

Chuwi LapBook Air

Chuwi LapBook Air puede ser ideal para llevarla fuera de casa

Es viable observar que muchos competidores de origen chino han optado por incluir a sus últimos modelos de portátiles u convertibles una configuración de 4 GB o 6 GB de RAM. Esto puede ser bastante útil para la mayoría de tareas habituales de la jornada, pero Chuwi LapBook Air intenta ganarse la aceptación del público más exigente y sube la apuesta hasta los 8 GB de memoria RAM.

Como es lógico, esta mejora en su cantidad de memoria RAM se siente notablemente en un funcionamiento más rápido y fluido, permitiendo además una mayor ejecución de tareas en simultaneo, aun cuando estás sean más exigentes de lo habitual.

De esta manera, los usuarios que requieren de una experiencia suave con la apertura de varias pestañas al mismo tiempo en su navegador, ejecutar algunos juegos pesados o abrir programas de edición como Photoshop en la portátil, pueden quedarse tranquilos con el rendimiento que otorga este ordenador.

Conclusiones finales de Chuwi LapBook Air

En definitiva, Chuwi LapBook Air es muy atractivo en su apariencia, su carcasa posee una construcción en aluminio que también lo vuelve resistente y de calidad, mientras que por dentro se esconden prestaciones decididamente buenas para lo que se acostumbran en portátiles de precio competitivo. En definitiva, el modelo ingresa entre los principales candidatos a la hora de premiar una buena relación entre estilo, rendimiento y precio. Para conocer más sobre sus especificaciones o su fecha de lanzamiento en las tiendas es posible ingresar a su sitio oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies