Cityboard CityBike MB1, bicicleta eléctrica de montaña

El género de las bicicletas eléctricas tienen distintos tipos de creaciones que usualmente parten del estilo estético, pues están la que dan un paso hacia adelante en la evolución con nuevos diseños y otras que intentan lucir a simple vista como modelos de toda la vida. Por ejemplo, en este último grupo resalta la Cityboard CityBike MB1.

Cityboard CityBike MB1 es una bicicleta todo-terreno que se presenta como el vehículo más eficiente y rentable para los desplazamientos, con tecnología eléctrica de primer nivel no contaminante que permite elegir entre cinco niveles de asistencia a la hora de moverse, ya sea por la ciudad como en actividades al aire y escaladas por la montaña.

Características de Cityboard CityBike MB1

Cityboard CityBike MB1
Marca
ModeloCityBike MB1
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones
Peso
Colores disponiblesNegro
PantallaSí, LCD monocromática
Tamaño de las ruedasKenda 26″ x 1,95
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableNo
Sistema de frenadoDisco doble de frenado
Potencia del motor36V – 250W
Velocidad máxima25 Km /h
LucesSi
Capacidad de la bateríaBatería li-ion Samsung de 36V – 10AH
Autonomía50-70 Km/h
Niveles de asistencia5
Caja de velocidadSHIMANO TOURNEY de 21 velocidades

Creación de alta resistencia

Cityboard CityBike MB1

Cityboard CityBike MB1 posee una pantalla LCD

Lo que se puede decir en primera instancia de esta versión es que no se han elegido nuevos estándares del mercado para su estética, tales como dimensiones más reducidas, estructura capaz de plegarse para ocupar menos espacio de guardado o elección de un asiento en una altura inferior respecto al manubrio (por ejemplo FIIDO D1). Así, no se nota que tenga componentes avanzados en su construcción.

Por otra parte, Cityboard CityBike MB1 se comercializa en color negro y dispone de materiales metálicos en cada zona que componen a la bicicleta, es decir desde su chasis principal, pasando por el marco, horquilla delantera, llantas, manillar, freno de disco, etcétera. Asimismo, su construcción en aleación de aluminio dispone de un tratamiento anti-corrosivo para evitar daños notables con el paso del tiempo.

El modelo dispone de ruedas de 26 pulgadas, asiento de tipo Mountain-bike, sistema de suspensión doble SR 100mm telescópica con bloqueo y frenado tanto en su rueda delantera como trasera. Incluso, no se olvida de luces LED en su frontal como detrás del asiento para evitar accidentes durante usos nocturnos.

Rendimiento eléctrico

Cityboard CityBike MB1

Cityboard CityBike MB1 permite retirar su motor

Esta excepcional máquina cuenta con motor eléctrico y central extraíble ubicado en el eje central que llega hasta los pedales. Su potencia es de 36v x 250W y está creada por una marca de renombre como Samsung. A ello se le complementa una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, suspensión inteligente y una pantalla LCD monocromática en el centro del manubrio que brinda información importante de su funcionamiento constantemente.

Lo más importante de Cityboard CityBike MB1 no es otro que permitirle al usuario controlar en todo momento la potencia que ofrece la bicicleta y combinarla con su desempeño físico. Permitiendo disfrutar del recorrido, por difícil que sea, hay un total de cinco niveles de ayuda que se adecuan a la edad y estado físico de todas las personas. Si se quiere darle un uso clásico, también hay un nivel de asistencia cero.

Finalmente, esta bicicleta puede llegar a velocidades máximas de 25 km/h y tiene una autonomía de batería de 50 a 70 Km/h (necesita una recarga de entre 4 y 6 horas de duración).

Disponibilidad y precio de Cityboard CityBike MB1

Para comprar la Cityboard CityBike MB1 es posible hacerlo a través de la reconocida tienda en línea Pccomponentes con opciones de financiación, 2 años de garantía y tiempo válido de devolución de hasta 30 días ante cualquier problema.

PROS:

  • Diseño tradicional pero resistente
  • 5 niveles de asistencia
  • Sistema de luces integrado
  • Componentes de calidad

CONTRAS:

  • No posee opción de plegado

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies