Ya disponible en España el color rosa del Huawei P20 y Huawei P20 Lite

Hace un mes se presentaban en París los nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Lite, dos smartphones que forman parte de la familia más top de Huawei y que ahora llegan a España en un nuevo color en exclusiva con El Corte Inglés. Ya puedes conseguir el P20 y el P20 Lite en color rosa.

Cuatro colores para la familia P20

Uno de los puntos más atractivos de la familia P20 de Huawei es precisamente su diseño. Evidentemente, este queda en un segundo plano cuando comenzamos a utilizarlo y vemos su buen comportamiento a nivel de rendimiento tanto en la ejecución de tareas como en el apartado multimedia. La fotografía, especialmente en los hermanos mayores P20 y P20 Pro, toman el protagonismo de esta nueva gama de smartphones que se autoproclaman los culpables del “renacer de la fotografía”.

Los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite están disponibles en cuatro colores: negro, azul (en exclusiva con Vodafone), twilight y rosa (en exclusiva con El Corte Inglés).

Disponibilidad y precio del Huawei P20 y Huawei P20 Lite rosa en El Corte Inglés

En un evento celebrado ayer en El Corte Inglés, Huawei presentó su color rosa en exclusiva para los clientes de dicha cadena comercial, quienes además podrán optar a beneficios añadidos como la posibilidad de financiar los terminales en 12 meses o de entregar su viejo teléfono para poder acceder a un importante descuento.

Huawei P20 Lite

El P20 Lite está disponible en este momento con unos auriculares de Huawei de regalo

Si tú también te has enamorado de este nuevo color rosa de los P20 y P20 Lite, te dejamos a continuación sus enlaces de compra en El Corte Inglés. Recuerda que también estarán disponibles en tiendas físicas si prefieres pasarte por una de sus grandes superficies.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Y el p20 pro en rosa? Cuando?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies