5 razones para comprar el FIIDO D11 con esta oferta

Los vehículos eléctricos atraviesan su mejor momento en el mercado actual debido al aumento del interés de los usuarios, ya sea entre los que buscan una alternativa para ejercitarse, quienes quieren aportar al cuidado ecológico en la ciudad o los que desean esforzarse menos a la hora de desplazarse a diario. En esta ocasión nos centraremos en las cinco razones por las que vale la pena comprar el FIIDO D11 respeecto a la competencia.

FIIDO D11 es una bicicleta eléctrica de gama media “Premium” que ya hemos tenido la oportunidad de analizar en detalle previamente, resaltando por la buena relación entre rendimiento, calidad de materiales y un precio competitivo. A continuación repasamos algunos aspectos positivos, tales como su seguridad de conducción, la larga autonomía de su batería y su capacidad de plegado.

Una bicicleta para todas edades y géneros

FIIDO D11

FIIDO D11 ocupa realmente poco espacio de guardado

Aunque es indudable que se agradecería que existirá más de un color en disponibilidad, la estética elegida para este modelo mantiene una elegancia general que puede llamar la atención de usuarios de distintas edades, así como hombres y mujeres por igual a la hora de comprar el FIIDO D11.

La bicicleta se encuentra fabricada en una aleación de aluminio a lo largo de toda su estructura que promete una larga vida útil, mientras que tiene todas las certificaciones necesarias para uso en exteriores y toma de contacto con agua en caso de cruzarse con charcos o que comience a llover. No hay nada de qué preocuparse en este aspecto.

Finalmente, para los deseen ahorrarse espacio dentro del hogar o que se planteen llevar la bicicleta consigo en el maletero de sus automóviles, se agradece su capacidad de plegarse completamente a la mitad para pasar de un tamaño de 148 x 57 x 110 cm a 84 x 40 x 59 cm. También es posible regular la altura de su asiento para que personas de distinta complexión física encuentren la posición ideal de conducción.

Conducción controlada y segura

Asimismo, la buena calidad general de fabricación del vehículo se complementa con algunos extras pensados para un uso en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, se integra un sistema de freno de disco en las ruedas delanteras como traseras que permiten evitar riesgos de accidentes en la vía pública cuando se necesita reaccionar instantáneamente.

También para conducción en horas nocturnas, hay una luz delantera que permite visualizar siempre el camino que se encuentra por delante, así como un LED trasero que notificará la presencia de uno por delante en calles y rutas para que otros conductores no se lleven una sorpresa en zonas con mala iluminación.

Relación precio-rendimiento

FIIDO D11

FIIDO D11 es ideal para paseos como ir a trabajar o a la escuela

Quizás no se esté ante el modelo de FIIDO que mejores números ofrece en términos de velocidad, pero lo cierto es que por el precio que se pide a cambio debería ser más que suficiente para las aspiraciones de los usuarios. Estrictamente su motor de 250W de potencia permite desplazarse a una velocidad máxima de 25 km/h.

Tampoco se puede dejar de mencionar un sistema de tres modos de conducción que se pueden intercambiar en cualquier momento, siendo uno completamente eléctrico para que el esfuerzo físico sea inexistente, otro híbrido que dará el empujón necesario para seguir en camino durante trayectos más extensos, y finalmente uno manual que retira totalmente la ayuda de su motor integrado.

Batería para hasta 60 kilómetros

El otro punto que conforma cualquier bicicleta eléctrica y que se consolida como una razón para comprar el FIIDO D11 es la batería. Aquí se ha incluido una unidad de Ion-Litio de 11,6 AH que permite desplazarse hasta un máximo de 100 kilómetros antes de necesitar una recarga.

En el caos de querer recibir ayuda eléctrica total se puede conducir en trayectos de entre 30 km y los 60 km, mientras que se sube hasta los mencionados 100 km mediante el modo de asistencia eléctrica. Cuando se trata de su recarga, el proceso es realmente fácil gracias a un conector por debajo del asiento que es fácilmente alcanzable y que va directamente hacia la corriente mediante un cable incluido con su compra.

Más características avanzadas para comprar el FIIDO D11

FIIDO D11

FIIDO D11 carga su batería entre tres y cuatro horas

Si todo lo indicado previamente no fue suficiente para estar seguro de la compra, hay más detalles que demuestran la calidad de esta bicicleta tales como sus neumáticos de 20 pulgadas de diámetro que soportan desplazamiento a lo largo de tipo de superficie y subir pendientes con menor consumo de energía.

Gracias a su visor LED presente sobre el centro de su manubrio se muestran en todo momento los datos de conducción en tiempo real, tales como velocidad actual, modo de energía activado, encendido/apagado de luces, disponibilidad de carga restante de su batería, distancia recorrida, etcétera.

Tampoco falta un sistema de cambio Shimano de siete velocidades con tres niveles ajustables que da un poco más de fluidez para adecuarse a un estilo de conducción personalizado y más cercano a lo deportivo. En conclusión, no falta ningún elemento que sea fundamental en el funcionamiento de este tipo de dispositivos.

Disponibilidad y precio de FIIDO D11

Para comprar el FIIDO D11 se puede hacerlo desde la famosa tienda en línea Geekbuying, la cual ofrece un descuento para sus usuarios por tiempo limitado. Para elo hay que utilizar el cupón GKB300D11 hasta el próximo 15 de octubre se puede obtener a cambio de 999,99 dólares, mientras que el cupón GKB200D11 lo deja en un precio de 1099,99 dólares hasta el 11 de noviembre.

1 Comentario
  1. Donde puedo comprar la bicicleta FiidoD 11,en madrid.España con los descuentos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies