¿Utilizas un correo de Terra? Tenemos malas noticias para ti

A estas alturas, solemos dar por hecho que todos tenemos una cuenta de Gmail. Pero no siempre es así. Aún quedáis muchos con correos que a la vista de los demás están “obsoletos” pero que para vosotros cubren vuestras necesidades, por los motivos que sean. Si estas en este grupo y, más concretamente, si utilizas un correo de Terra (¿en 2017? ¿en serio?) muy atento a estas informaciones, ya que tu email va a desaparecer en unos días.

El correo de Terra Mail echa el cierre (ya era hora)

Podríamos decir que Terra nos acompañó en los primeros pasos en Internet a aquellos que hoy rondamos los 30. Casi todos tuvimos una cuenta en sus servidores (Terra y Yahoo se repartían el bacalao), pero las fuimos abandonando en favor de Hotmail y, más tarde, Gmail, donde parece que ya hemos llegado para quedarnos a vivir.

A duras penas Terra ha ido resistiendo, pero el cierre de su Mail era algo que se veía que iba a ocurrir tarde o temprano. Concretamente, será el próximo 30 de junio de 2017 a las 23.59 horas y afectará a los siguientes dominios (.com / .com.ar / .cl / .com.co / .com.mx / .com.pe / .com.ve / .com.ec). Si alguno es el tuyo, recuerda que debes tener en cuenta que a partir de Julio empezarás el mes sin correo electrónico.

¿Qué hago si van a cerrar mi cuenta de Terra Mail?

Todos los usuarios que aún utilizan su cuenta de Terra Mail han recibido un correo con instrucción sobre cómo migrar los correos existentes a otros servidores. Eso sí, por ahora, el portal sí seguirá activo aunque se pierda este apartado del correo de Terra Mail.

¿Qué alternativas tenemos? Por nuestra parte, te recomendamos Gmail, un servicio que cada día nos muestra más innovaciones y que si tienes un dispositivo con Android te va a hacer falta sí o sí.

¿Te afecta el cierre de Terra?

Vía | Terra

1 Comentario
  1. ¡Qué tiempos aquellos cuando tantos teníamos cuenta Terra!

    La verdad es que, aunque parece que hace siglos, aún hay bastante gente suscrita a diferentes servicios con cuentas Terra y, en Mailjet, hemos recibido muchos mensajes de personas preocupadas por los efectos que el cierre de Terra Mail pueda tener en sus listas de contactos, que es un tema del que se ha hablado poco…

    Si alguien tiene dudas de qué efecto puede tener el cierre en su email marketing y quiere proteger su entregabilidad, os dejo el artículo que hemos escrito en Mailjet para dar respuesta a nuestros clientes.

    https://es.mailjet.com/blog/news/terra-mail-cierra/

    Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies