Darago 3310, una auténtica copia del Nokia 3310

Estamos acostumbrados a encontrarnos con auténticas copias de dispositivos móviles, y de otro tipo de tecnología. En la mayoría de los casos se trabaja con sutileza y suelen existir ciertas diferencias entre el original y la copia. Pero a veces la copia es tan descarada que hasta el nombre es muy similar. Es lo que ocurre con el modelo que hoy te presentamos, se trata del Darago 3310, que imita al Nokia 3310.

¿Qué nos ofrece el nuevo Darago 3310?

Darago 3310

Darago 3310

Sabemos que este próximo 24 de mayo será presentado el “nuevo” Nokia 3310, todo un clásico y para muchos el primer teléfono que tuvimos. Es una opción excelente para quienes quieran contar con un teléfono sencillo, o con un segundo móvil para cuidar del que tiene más valor. Decimos esto, porque el Nokia tendrá un precio de solo 49 euros.

Pero el modelo que hoy te presentamos es aún más barato, el Darago 3310, cuesta tan solo 11 euros. De momento este móvil no se vende en España y si queremos hacernos con él tenemos que comprarlo a una tienda ubicada en la India.

Como podemos ver en las imágenes que ilustran este artículo el parecido estético entre el Darago 3310 y el Nokia 3310 es más que evidente, podemos afirmar que el primero es un calco del segundo.

¿Qué prestaciones tiene? Pues también muy parecidas, 1MB de memoria RAM, que se pueda ampliar mediante tarjeta microSD hasta los 8 GB, pantalla de 1,77 pulgadas, cámara trasera de 0,3 megapíxeles y una batería de 1050 mAh. Del Nokia 3310 no conocemos de momento todas sus características, pero como te contamos en su momento ,viene con Snake en modo multijugador, tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, una  cámara de 2 megapíxeles y una ranura microSD.

Ambos teléfonos los podemos adquirir en diferentes colores. Lo que desconocemos es si Nokia tomará algún tipo de medida para evitar esta copia.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies