Cuándo es el Black Friday 2020 en España y cómo disfrutarlo

Llegados a estas alturas de año, una de las preguntas más habituales es cuándo es el Black Friday 2020. Y es que, algo que despista a muchas personas, es el hecho de que la fecha exacta va cambiando cada año. Sin embargo, sí sigue un orden lógico que te vamos a desvelar para que no vuelvas a tener dudas nunca más.

Cuándo es el Black Friday 2020 en España: truco para recordar la fecha

Para saber cuándo es el Black Friday 2020 en España solo tienes que recordar una regla: es el último viernes de noviembre. Siempre se celebra en la misma ocasión aunque, debido a que el día numérico va cambiando, por eso hay tantas dudas al respecto.

Pero es muy sencillo. Es en el último fin de semana del mes anterior a Navidad cuando tiene lugar este Viernes Negro. Concretamente, el Black Friday 2020 se celebra el 27 de noviembre de 2020.

cuando es el black friday 2020

Dónde disfrutar del Viernes Negro 2020

Pues lo cierto es que este acontecimiento, heredado directamente de la tradición americana, se lleva celebrando ya con bastante éxito desde hace varios años, aunque es los negocios online donde más impacto tiene. Este año, en plena pandemia y con un auge del comercio electrónico, los descuentos online tendrán mucha mayor importancia y peso en la celebración de este día.

Por tanto, para disfrutar de este Viernes Negro tan especial, te recomendamos que hagas una lista con los productos que quieres comprar y que los busques este día en tus tiendas favoritas. Además, en España tenemos un plus añadido y es que, para ganar la carrera y anteponerse a la oleada de ofertas y descuentos de ese fin de semana, muchos comercios deciden ampliar sus ofertas durante toda la semana, así que estate muy atenta a partir del 20 de noviembre porque seguro que consigues ahorrar mucho en tus compras navideñas o en ese capricho que tanto tiempo llevas queriendo darte.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies