Cube iWork 12, 12.2 pulgadas para un modelo superior

Suman y siguen los lanzamientos de tablets chinas. Aunque los precios han ido subiendo de manera proporcional a sus especificaciones y ya no son esos dispositivos de gama baja de antaño, la relación calidad precio sigue siendo espectacular. Hoy te presentamos un modelo para el que tendrás que arrascarte un poco el bolsillo pero que merece la pena por todo lo que tiene que ofrecernos: ¿conoces la Cube iWork 12?

Cube es un viejo conocido en Gizlogic y ya hemos analizado diferentes modelos anteriores, como la Cube iWork 10, todo un éxito que ahora esperan revalidar con el lanzamiento de la Cube iWork12.

Características de la tablet Cube iWork 12

La Cube iWork 12 hace honor en su nombre al tamaño de la pantalla, una 12.2 pulgadas, algo exagerado para una tablet pero que hará las delicias de aquellos que necesitan un panel grande. Su resolución llega a los 1920 x 1200 píxeles. 

En su interior monta un procesador Intel Cherry Trail Z8300, un modelo que se está convirtiendo ya en un clásico en el mundo de las tablets chinas. Combinado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables por microSD), nos deja unas impresiones bastante positivas en cuanto a su rendimiento. En el apartado multimedia, las cámaras son de 5 MP y 2 MP y en los conectores no podía faltar el puerto HDMI, puerto micro USB y jack 3.5 mm. Como sistema operativo, la podemos ver trabajar tanto con Android 5.1 como con Windows 10.

Fantástica capacidad de su batería, aunque es cierto que con estas características, la Cube iwork 12 necesitaba algo que estuviera a la altura. Sus 9.000 mAh nos parecen suficientes y una decisión muy correcta y acertada.

Si quieres hacerte con ella, ya puedes comprar en sitios como Gearbest por algo más de 300 euros. Es cierto que no es una tablet china barata, pero su calidad lo justifica.

1 Comentario
  1. Buenas, he leido que este modelo no acepta stylus wacom. Sabeis algo? Y de ser cierto es solo modelos wacom o no acepta ningun stylus. Tampoco se si dispone de palm rejection. Gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies