Daewoo Dsk-345, un altavoz troley con luces, Bluetooth y Karaoke

Hemos hablado muchas veces de altavoces portátiles, pero hoy os traemos un modelo que por estética, sonido, extras y precio, no está nada mal. Nos referimos al Daewoo Dsk-345, un dispositivo con radio FM, que igual te sirve para poner música en una barbacoa, como para montar una pequeña fiesta con los amigos en casa.

Daewoo Dsk-345, con asas y ruedas para transportarlo

Este altavoz Daewoo es muy compacto, y cuenta con las siguientes medidas: 339 milímetros de alto, 236 milímetros de ancho y 144 milímetros de grosor, además de un peso de poco de poco más de un kilo. Si a esto le sumamos que lleva un asa y ruedas resistentes, tenemos una especie de altavoz “troley” que resulta bastante portable, de manera que te lo puedas llevar fácilmente a cualquier sitio. Con las luces LED de diferentes colores que incorpora, podrás ambientar cualquier fiesta al ritmo de la música.

Con micrófono incluido para disfrutar del Karaoke

 

Daewoo Dsk-345, micro

Este altavoz Daewoo incluye un micrófono con cable, para que lo puedas utilizar como Karaoke.

Al mirar de frente a este Daewoo Dsk-345, aparte de su potente altavoz, destaca un panel de funciones muy completo, con una pequeña pantalla LED y dos perillas colocadas cerca de los laterales, para regular el volumen en general y una específico para el micrófono. Aprovechamos aquí para comentar que este parlante incluye un micrófono con cable, para que lo puedas utilizar como Karaoke. Por lo que la diversión está garantizada.

USB, Micro SD y Aux-in

Además dispone de un puerto de entrada para el micro, una ranura para memorias USB, un lector para tarjetas de memoria TF y una entrada auxiliar. Aparte de una interfaz de entrada USB de 5V, también podemos distinguir varios botones para seleccionar el modo, comenzar la reproducción o pausarla, y regresar a la canción anterior o pasar a la siguiente.

Potencia de salida

La potencia de salida de este altavoz Daewoo Dsk-345 es de 15 W RMS. El volumen que alcanza no está nada mal para las dimensiones que tiene. De hecho, la música se puede escuchar bien desde cierta distancia.

Bluetooth y batería

Hay que decir que la clave de este altavoz es su conectividad inalámbrica, que queda a cargo de una interfaz Bluetooth 4.1. Gracias a esta tecnología podremos emparejarlo sin cables con nuestro smartphone o tableta. Asimismo, es compatible con micrófonos inalámbricos de 201,6 MHz. En cuanto a su batería recargable de 1.200 mAh, aguanta un par de horas, y se recarga en tres horas y media aproximadamente.

Daewoo Dsk-345, Bluetooth

La conectividad inalámbrica del Daewoo Dsk-345 queda a cargo de una interfaz Bluetooth 4.1.

Si quieres un altavoz Bluetooth portátil todavía más pequeño, puedes decantarte por el Daewoo DBT-18, un modelo muy llamativo, pequeño y con estilo grafitero, que además de sus 18W de potencia, mantiene la función de Radio FM.

Especificaciones técnicas del Daewoo Dsk-345

Daewoo Dsk-345
Dimensiones236x339x144 mm
Peso1,14 kg
ColoresNegro
Dimensiones embalaje240x146x342 mm
ConectividadBluetooth 4.1, USB, Micro SD y Aux-in
Capacidad de la batería3,7 V/1200 mAh
Tiempo de reproducción2 horas
Tiempo de carga3,5 horas.
Potencia del altavoz15 W
Respuesta de frecuencia90 Hz – 29 kHz
Sensibilidad≥ 90 dB
Distancia de funcionamiento10 metros
Otras característicasRadio FM, Luces Disco LED, Asa y Ruedas
IncluyeMicrófono con cable incluido

Disponibilidad y precio del Daewoo Dsk-345

Tienes el Daewoo Dsk-345 a la venta en Amazon, con envío gratis. Igualmente está disponible en MediaMarkt a un precio irresistible. Otras opciones son la tienda online de El Corte Inglés y Fnac. Si no te convence lo anterior, siempre puedes acudir a Ebay, que te ofrece más posibilidades.

PROS:

  • Tamaño compacto, pequeño y ligero
  • Trae asas y ruedas para transportarlo
  • Iluminación LED
  • Sonido aceptable
  • Conectivamente está bien equipado (BT incluido)
  • Viene con Radio FM
  • Precio

CONTRAS:

  • No es resistente a salpicaduras
  • La batería es muy limitada

7.3 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies