Daewoo DSK-610, un elegante altavoz Bluetooth en madera

Un equipo de sonido que acompañe al sistema multimedia instalado en la sala principal no solo requiere de ser posible una conectividad inalámbrica que evite el enredo de cables sino también una buena estética que le dé más estilo a la decoración general del hogar. Es por ello que en el mercado actual se encuentran interesantes alternativas del calibre de Daewoo DSK-610.

Daewoo DSK-610 es un altavoz inalámbrico de gama de entrada que se presenta como una sólida alternativa para reproducir audio desde diferentes fuentes, ya que en su interior no solo incluye conectividad Bluetooth pero también entrada USB, tarjeta SD y hasta sintonizador de radio FM. Lo más llamativo sin dudas se encuentra en su diseño en formato de torre con materiales de madera en su exterior.

Características de Daewoo DSK-610

Daewoo DSK-610
MarcaDaewoo
ModeloSKD-610
Dimensiones900 x 130 x 123 mm
Peso3 kilogramos
ColoresMadera
IluminaciónNo
Potencia40W
RadioSi
Batería integradaNo
MicrófonoNo
ConectividadBluetooth
PuertosUSB 2.0, entrada de audio auxiliar de 3.5 mm, microSD
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x Mando a distancia, 1 x Guía de inicio rápido

Diseño más elegante de lo esperado

Daewoo DSK-610

Panel superior de control de Daewoo DSK-610

Si se tiene en cuenta el precio que se pide por este equipo no se puede dejar de resaltar la cantidad y calidad de detalles impuestos en la cara externa de este altavoz. Como las imágenes lo muestran, Daewoo DSK-610 posee un formato de torre con una base integrada para situarlo sin problemas en cualquier lugar de la sala. Sus dimensiones oficiales se quedan en 900 x 130 x 123 mm con un peso total de 3 kilogramos.

La fabricación en madera a lo largo de toda su superficie le permite lucir como un equipo de una gama superior a la que realmente pertenece, mientras que para su control solo es necesario pulsar sobre los botones físicos ubicados sobre su cara superior. También con su compra se ha adicionado un mando remoto para un manejo de las acciones a la distancia.

Potencia de sonido y conexiones

Daewoo DSK-610

Entradas disponibles en Daewoo DSK-610

Daewoo DSK-610 está compuesto por dos altavoces con una potencia de 20W cada uno, algo que le permite encontrar similitudes con el modelo Daewoo DSK-395 que analizamos previamente. Sin embargo, el diseño es diametralmente opuesto (más pensado para fiestas con iluminación LED integrada) y así todo queda reducido al gusto de cada usuario a la hora de elegir entre uno y otro.

Con conectividad Bluetooth es muy sencillo sincronizar cualquier equipo externo como móviles y ordenadores para una reproducción de audio a la distancia, pero no se deja de agradecer la presencia de ranura para tarjeta de memoria SD y una entrada USB para reproducir archivos MP3 desde unidades externas sin problemas.

Finalmente, para quienes deseen un uso autónomo es viable sintonizar frecuencias de radio FM, como también emplear una entrada auxiliar de 3.5 mm para su uso con equipos multimedia más antiguos o tradicionales, por lo que a final de cuentas termina siendo más completo en su funcionamiento que muchos altavoces de gama superior.

Disponibilidad y precio de Daewoo DSK-610

Está a la venta con un precio muy atractivo desde Amazon, mientras que no faltan publicaciones desde eBay. También se encuentran unidades en stock en Coolmod, a la vez que el público español posee alternativas clásicas como MediaMarkt y El Corte Ingles con envíos disponibles.

PROS:

  • Diseño elegante en madera
  • Conectividad Bluetooth integrada
  • Presencia de entrada USB, auxiliar de 3.5 mm y tarjeta SD
  • Sintonizador de radio FM disponible
  • Precio muy accesible

CONTRAS:

  • No posee batería para uso en exteriores
  • Potencia de sonido se queda algo corta

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies