FOREO LUNA 3: opiniones, cómo funciona y ofertas del limpiador facial

Después de probar el FOREO UFO 2, en mi neceser tengo ahora el FOREO LUNA 3, un nuevo dispositivo de limpieza facial y masaje del que seguro que has escuchado hablar. Le han salido mil copias y eso solo puede significar algo: que funciona muy bien. Yo ya lo he probado y te cuento en este análisis mis opiniones y las tecnologías que utiliza este dispositivo de Smart Beauty para mejorar su efectividad.

¿Qué contiene la caja del FOREO LUNA 3?

FOREO nos presenta un packaging muy atractivo, siguiendo las líneas de diseño de otros de sus productos. En su caja transparente se encuentra en primer plano el limpiador en sí y en el interior del paquete nos encontramos con el cable de carga (propietario), un pequeño manual básico de iniciación, una muestra de sérum de 2 ml. para probar el efecto masaje y una fundita de viaje que yo estoy utilizando también en casa para guardar el dispositivo, las muestras de sérum y el botecito de limpiador. Así lo tengo todo a mano y recogido.

Diseño del FOREO LUNA 3

“Qué gustosito”. Esta es la primera frase que dije cuando toqué por primera vez el LUNA 3. Cuenta con una forma semi ovalada, con luz en la parte inferior. En el frontal, una serie de filamentos muy suaves, y por los que es un gustazo pasar la mano, son los encargados de limpiar el rostro. En la parte trasera cuenta con la mitad superior con ondulaciones, las responsables del efecto masaje que incorpora el dispositivo. El puerto de carga también se encuentra en esta parte trasera.

FOREO LUNA 3

Hay tres colores y ojo porque en esta ocasión no debes elegir el que más te guste. Yo tengo el rosa claro, que está indicado para pieles normales, pero también lo tienes en morado (para pieles sensibles) o en azul (para pieles mixtas).

Está construido en silicona sin BPA ni ftalatos y su ergonomía es perfecta, no resbala ni se hace incómodo a la mano.

Tecnologías incluidas y características a destacar

  • T-Sonic: Incorpora 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto, para penetrar mejor en los poros y lograr una mejor limpieza (pieles muertas, restos de maquillaje, grasa, impurezas…).
  • Filamentos de silicona: Para una limpieza delicada y profunda (son un 30% más grandes que en LUNA 2).
  • Sin recambios: El cabezal de silicona no hay que cambiarlo ni se necesita invertir más en recambios.
  • Modo masaje: Cuenta con cuatro modos de masaje (Eyes on the Prize, enfocado al contorno de los ojos -2 minutos-; Nothing but Neck, para reafirmar cuello y escote -2 minutos-; Contour Crazy, para los pómulos y el contorno facial -4 minutos-; Mouth Magic, para reafimar contorno facial y reducir líneas de expresión -2 minutos-).

¿Cómo funciona FOREO LUNA 3? App, limpieza del dispositivo, modo limpiador y modo masaje y batería

Hasta aquí la teoría. Ahora te quiero contar cómo es mi experiencia con FOREO LUNA 3. Tener un buen dispositivo de limpieza facial es super importante, esto es lo primero que debes tener en cuenta. ¿Por qué gastar dinero en uno si puedes comprar algodones como toda la vida? Ya no solo es una cuestión medioambiental (que también) o de ahorro a largo plazo, si no que además las tecnologías que incluyen este tipo de dispositivos hacen que realmente la limpieza sea más profunda. Tú, con un simple algodón, no vas a poder sacar la suciedad “incrustada” en los poros. Sin embargo este tipo de limpiadores con sus filamentos suaves y flexibles sí pueden.

FOREO LUNA 3

Por tanto, en tema limpieza el FOREO LUNA 3 aprueba con sobresaliente. Es muy fácil de usar, en apenas un minuto tendrás el rostro limpio y con la tranquilidad de haberlo hecho bien. Además quiero destacar que he podido usar también el limpiador facial de FOREO y si bien es cierto que es caro (45€ /100 ml. en Sephora), los ingredientes son de muy buena calidad. Así que igual no siempre vas a usar el producto “original” y seguro que tienes limpiadores más económicos que te gustan, pero de vez en cuando si te puedes dar el capricho merece la pena tener en cuenta que los ingredientes que usan los productos de FOREO son de muy buena calidad.

Pero, ¿cómo se usa el LUNA 3? Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es descargar la app FOREO. Vinculas el dispositivo vía bluetooth solo la primera vez que lo vayas a usar. Una vez vinculado, solo tienes que abrir la app, seleccionar tu dispositivo (en caso de que tengas varios de la marca vinculados) y darle a Comenzar. Te cargará el tratamiento que tengas preconfigurado y a empezar.

FOREO LUNA 3

Esta es una de las cosas que más me ha gustado del LUNA 3. La posibilidad de personalizar tu tratamiento pinchando sobre el botón de la ruedecita de Ajustes. Por defecto, viene 60 segundos con intensidad 8. A mí, personalmente, esta intensidad me resultaba demasiado fuerte, así que me lo he configurado a 60 segundos intensidad 2. Pero otra persona lo ha probado al 8 y le parece estupendo, así que como gustos no hay nada escrito. Las intensidades llegan hasta 16 y el tiempo puede ser hasta 120 segundos. También puedes usarlo de forma manual (sin encenderlo) si en alguna ocasión prefieres hacerlo así, sin pulsaciones T-SONIC. Yo a veces lo uso manual, porque lo quise probar así y también me gustó, pero ten en cuenta que así su capacidad de limpieza es menor.

Como te decía, le das a Comenzar, el dispositivo si está cerca se enciende solo y ya puedes empezar tu tratamiento. Lo mojas, le añades un poco de producto y listo. Cuando termines, simplemente limpias el dispositivo bajo el grifo de agua y listo. Este punto es muy importante, ya que si el dispositivo en sí es difícil de limpiar te dará más pereza usarlo. No es el caso.

La app funciona perfectamente, no he tenido ninguna pérdida de conexión ni similares (utilizándola con un iPhone 11 Pro Max) y es super intuitiva y fácil de usar.

FOREO LUNA 3

En cuanto a la batería, promete hasta 360 usos con una sola carga, lo que me parece una pasada. Yo llego un mes utilizándolo y no se me ha agotado la batería todavía. Un pequeño contra, como también comenté en el FOREO UFO 2, es que el cable de carga es propietario. No me parece problemático teniendo en cuenta lo muchísimo que dura la batería, pero si justo se te acaba en un viaje, no vas a poder cargarlo (en la app puedes ver cuánta batería le queda, así que basta con que le eches un ojo cuando estés haciendo la maleta). La razón por la que el cable es propietario es para conseguir que el dispositivo sea totalmente impermeable.

Por último, quiero hablar de su modo masaje. Como te comentaba en el apartado de las tecnologías cuenta con cuatro modos de masaje distintos según si quieres incidir en la zona del cuello, del contorno facial, boca, ojos… A mí personalmente me ha parecido el punto más flojito del dispositivo. También puedes configurar el tratamiento como quieras, pero en este caso no me ha resultado tan interesante como la parte del limpiador. Para probarlo he usado el Sérum de FOREO (59€ / 30 ml. en Sephora).

Características técnicas

FOREO LUNA 3
TipoLimpiador facial eléctrico con tecnología sueca
MaterialSilicona biocompatible que no contiene BPA ni ftalatos
ColoresPearl pink (piel normal), morado (piel sensible), azul (piel mixta)
Tecnologías incluidas
  • 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto
  • 16 intensidades ajustables
  • 100% impermeable
Conectividad y puertos
  • Bluetooth
  • Puerto propietario
Batería (autonomía)
  • 650 usos por carga USB
Contenido de la caja
  • 1 x FOREO LUNA 3
  • 1 x Funda de viaje
  • 1 x Cable de carga propietario
  • 1 x Serum 2 ml
  • 1 x Manual básico

Disponibilidad y precio del FOREO LUNA 3

Sobre estas líneas te dejo las mejores ofertas para comprar el FOREO LUNA 3.

¿Te lo recomiendo? Es cierto que no es un dispositivo económico y que hay muchas réplicas en el mercado por un precio mucho menor (las cuales no he tenido ocasión de probar, por lo que no te puedo hacer una comparativa), pero ten en cuenta que aquí estás pagando una calidad premium a todos los niveles (tecnologías incorporadas, materiales empleados, I+D…). Si te preocupa tu limpieza facial y quieres algo que sepas que realmente es bueno, probablemente no hay otro limpiador facial mejor en el mercado en este momento. Los filamentos son super suaves y el contar con un modo masaje es un valor añadido, además, la batería es impresionante, y me parece muy buen detalle que existan tres versiones según el tipo de piel.

Por el contrario, no te lo recomiendo si tienes otra alternativa para limpiarte la piel y solo quieres usar el LUNA 3 de forma esporádica. Este es un gadget para usar a diario, no de forma puntual (más que nada, para notar bien los resultados y para amortizar el desembolso). Si el presupuesto es un inconveniente para ti, hay otras opciones más económicas que te pueden ayudar también a cuidarte la piel (incluso dentro de la propia línea de FOREO, tienes el LUNA 3 Mini o versiones más antiguas).

Por todo ello, le otorgamos el Gizaward de plata.

Gizlogic Awards SILVER

PROS:

  • Diseño cómodo, compacto y bonito
  • Tres versiones según el tipo de piel
  • Filamentos muy suaves
  • Limpia muy bien y de forma profunda
  • Cuenta con pulsaciones T-SONIC
  • Cuenta con cuatro modos de masaje
  • Se limpia muy fácil
  • Se puede mojar
  • Se pueden personalizar los tratamientos
  • Batería increíble
  • Incluye una fundita para guardarlo y/o llevarlo de viaje

CONTRAS:

  • Precio
  • Cable de carga propietario
  • En la zona justo entre la nariz y el ojo cuesta un poco pasarlo

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies