Oppo A72 5G se suma a la fiebre de los móviles con pantalla a 90 Hz

Oppo suma y sigue presentando nuevos dispositivos que demuestran que en la guerra por escalar posiciones en el mundo de la tecnología aún no está todo dicho. Acaba de salir a la luz el Oppo A72 5G, un smartphone de gama media que destaca por su pantalla a 90 Hz, su conectividad 5G y su triple cámara trasera, todo ello por un precio bastante ajustado.

Características del Oppo A72 5G

Nos encontramos ante un smartphone que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ a 90 Hz. Esta es de hecho una de sus especificaciones más destacadas, ya que esta tasa de refresco ayuda a tener mejores resultados tanto en el aspecto multimedia como en productividad, con una mayor fluidez de la pantalla. Como dato curioso, el lector de huellas no se coloca debajo de la pantalla, si no que se encuentra en un lateral, una posición bastante cómoda.

oppo a72 5g

En su interior aparece un procesador Mediatek Dimensity 720, que llega muy bien acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, que sigue siendo uno de los puntos más a tener en cuenta, nos encontramos con una triple cámara trasera compuesta por un sensor de 16 MP f/2.2, uno de 8 MP f/2.4 gran angular y otro de 2 MP f/2.4 mono. Por su parte, en el frontal aparece una sola lenta de 8 MP f/2.0 para los selfies.

Terminamos el repaso a sus características hablando de su batería, de 4.040 mAh con carga rápida 18W, de su conectividad, donde destaca la tecnología 5G y de su sistema operativo, Android 10 tuneado por la capa de personalización colorOS 7.2.

Disponibilidad y precio del nuevo smartphone de Oppo

Por ahora, está disponible en China, a la espera de saltar al mercado internacional. Llega en color azul, rosa y negro, por un precio de 1.899 yuanes, lo que al cambio rondaría los 230 euros. Como ya sabes, a España suelen llegar un poco más inflados, pero aún podría ser una muy buena opción.

Vía | Oppo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies