Desatranques Jaén tendrá su propio camión gaming gracias a Newskill

ACTUALIZACIÓN: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

En el día de hoy, Newskill y Desatranques Jaén han anunciado su próxima colaboración en 2019 para desarrollar un camión gaming RGB. El camión recorrerá la geografía española junto con Skilly, la mascota de Newskill.

Así será el camión gaming de Desatranques Jaén y Newskill

La empresa Newskill ha querido compartir con sus seguidores las primeras imágenes de su camión gaming RGB para Desatranques Jaén. Iluminación RGB en la parte de la cabina del camión y colores azules y amarillos hacen de este un camión que reconoceremos a primera vista.

Además de ser un vehículo que se utilizará para el desarrollo de la actividad profesional de la empresa de desatranques, también se empleará para la promoción de eventos relacionados con el mundo gaming, donde los asistentes podrán fotografiarse con él y, los más afortunados, incluso montar en su cabina.

En el interior del camión tendremos la silla Kitsune RGB junto con el soporte Byakko V2. Ambos elementos ayudarán a crear un ambiente en el que el conductor crea que está en la sala de juegos y no en el camión, además de dotar al vehículo de comodidad, iluminación y posibilidad de modificar la altura del volante. También encontraremos el ratón EOS, modificado para funcionar como palanca de cambios, y las alfombrillas Némesis XL en el salpicadero. Desde el ordenador de a bordo podremos controlar la iluminación RGB del exterior del vehículo, para que el conductor pueda expresar en todo momento su estado de ánimo o alegrar la ruta a todo aquel con el que se cruce en la carretera.

Desatranques Jaén ha declarado, literalmente, que “estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo esta colaboración con un fabricante como Newskill, ya que nos facilita el acercamiento a un público más joven y nosotros somos gente muy enrollada”. También han confesado que están preparando una nueva versión de su famosa canción.

Newskill se siente también orgulloso de haber conseguido un hito como este: convertir un camión de desatranques en el primer camión gaming.

Vía | Newskill

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies