DeWalt MD501, buen smartphone rugerizado

Hoy en Gizlogic os vamos a hablar del smartphone todoterreno DeWalt MD501. Esta marca inglesa de la que seguramente pocos de vosotr@s habréis oído hablar, ha comercializado un terminal rugerizado el cual tendrá una robustez y dureza que otros muchos terminales quisieran.

¿Cómo es el DeWalt MD501?

El smartphone DeWalt MD501, es un terminal enfocado a los trabajadores de tipo albañilería etc, ya que estos operarios siempre están bajo duras condiciones.

Tiene una pantalla HD de 5 pulgadas y una protección Gorilla Glass 3 con un alto brillo para una mejor visualización en exteriores. Su procesador es un Mediatek MT6735 a 1.3 GHz de velocidad el cual vendrá acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB de ROM ampliable mediante Micro SD hasta un máximo de 64 GB.

DeWalt MD501

El DeWalt MD501, esconde bajo una tapa sus puertos para Micro Sim y Micro SD

Tiene bluetooth 4.0 y tecnología NFC la cual no cualquier móvil monta hoy en día. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop preparado próximamente para 6.0 Marshmallow. Su batería de 3950 mAh de potencia, podrá ser cargada mediante carga inalámbrica Qi standard.

Su apartado fotográfico pasa por una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles. Todo lo anteriormente mencionado, ira ensamblad en un cuerpo con unas medidas de 156 mm x 82 mm x 14 mm y un peso de 245 gramos.

Sobre su grado de dureza, decir que tiene protección IP68, con lo que será resistente al agua y al polvo. También tendrá protección contra caídas de 2 metros MIL-STD 810G. Su táctil funciona aunque llevemos guantes puestos en las manos.

Disponibilidad y precio del DeWalt MD501

Aunque todavía no está a la venta en nuestro país, se estima que se ponga a la venta en varios países dentro de no mucho tiempo. Por el momento, se puede adquirir en el Reino Unido a un precio aproximado de 500 euros.

1 Comentario
  1. Si echamos la vista a otros terminales seguramente encontremos cosas mejores, por ejemplo los nomu, la resistencia, la calidad y el asombroso diseño de estos moviles lo tienen en estos momentos como unos de los mejores moviles rugerizados que existen en el mercado, si no es que tal vez ya sean los mejores.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies