Diggro R8C, muchas funciones al alcance de la mano

El crecimiento del mercado de dispositivos wereables hace posible acceder a modelos que se destacan por la gran cantidad de funciones disponibles y la buena calidad de sus materiales de fabricación a un precio casi de risa. Por ejemplo, entre las pulseras inteligentes no se puede dejar de reconocer a Diggro R8C.

Diggro R8C es una pulsera inteligente de gama de entrada que se presenta como un completo asistente para la salud y el estado físico del usuario, pudiendo medir y registrar el ritmo cardíaco y presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar. Asimismo, su buena resistencia y sincronización con móviles Android e iOS la transforma en un modelo más completo de lo que parece.

Características de Diggro R8C

Smartwatch R8C
Dimensiones45 mm x 18 mm
Peso22 gramos
ColoresNegro, Rojo, Azul
CertificaciónIP67
PantallaPantalla a color OLED 0.96”
CPUNORDIC 52832
ConectividadBluetooth 4.0
BateríaBatería de litio recargable 80mAh
Duración en esperaHasta 7 días
CompatibilidadAndroid 4.4 (o superior) / iOS 8.0 (o superior)
SensoresPodómetro, cardíaco, gravedad
Funciones principalesRegistro de actividad física, Pulsómetro/Presión, Podómetro digital, Medidor de distancia recorrida, Contador de calorías, Monitor de sueño, Alerta de sedentarismo, Detección de fatiga, Recepción de notificaciones, Aviso de llamada entrante y Función vibración

Diseño resistente

Diggro R8C

Diggro R8C está disponible en tres colores

Memoria USB

En términos estéticos, Diggro R8C puede asemejarse con muchos otros wereables presentes en las tiendas, pues se compone de una pulsera de silicona y una pequeño pantalla frontal en formato rectangular que posibilita visualizar rápidamente todos los datos recabados y activar distintas funciones en cuestión de segundos.

Con una disponibilidad en varios colores, negro, azul y rojo, se puede comparar fácilmente a esta pulsera con la Lenovo HX06, incluso coincidiendo con una certificación IP67 en su estructura que la vuelve a prueba de agua, acumulación de polvo y anticorrosión, aunque aquí no se recomienda su utilización para nadar o ducharse.

Completando sus detalles estéticos, la pantalla elegida para la ocasión tiene un tamaño de 0.96 pulgadas con una resolución nativa de 80 x 160 píxeles. En su interior, la batería de 80 mAh le permite funcionar en modo espera durante aproximadamente 7 días y recargarse en solo 90 minutos a través de un puerto USB convencional.

Gran variedad de funciones

Diggro R8C

Diggro R8C promete hasta tres días de uso promedio

En funciones disponibles, Diggro R8C sobresale por su capacidad para medir automáticamente el ritmo cardíaco continuamente cuando se tiene puesta la pulsera sin abrir la aplicación, mientras que los datos recabados se muestran en la pantalla a través del sensor óptico de la pulsera.

Gracias a una conectividad Bluetooth y una App gratuita que se encuentra disponible en móviles Android 4.4 e iOS 8.0 y superior, todos los datos se sincronizan cada cinco minutos para llevar un análisis del estado de salud en cualquier momento y a lo largo de las semanas.

Por otra parte, el sensor de gravedad incorporado identifica y cuantifica los pasos, kilómetros y calorías quemadas, no falta tampoco un sistema de detección de fatiga, alertas de sedentarismo para los que menos se mueven durante la jornada, mientras que el monitoreo de sueño segmentado registra las noches de sueño profundo o sin dormir.

Como si fuera poco, si el móvil recibe una llamada o un mensaje, la banda vibrará para recordarle que puede cubrir todos los mensajes de un vistazo sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Disponibilidad y precio de Diggro R8C

Para comprar Diggro R8C es viable hacerlo desde la tienda Gearbest a un precio muy accesible, así como también Aliexpress en varios colores disponibles y hasta eBay con unidades en stock a la venta.

PROS:
  • Diseño resistente a agua, corrosión y polvo
  • Buena variedad de funciones de medición física
  • Compatibilidad con móviles Android e iOS
  • Sensor cardíaco integrado

CONTRAS:
  • Estética muy similar a muchos otros wereables

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies