Warp Charge 30, la nueva tecnología de carga rápida de OnePlus

Si bien las propuestas de fabricantes como Qualcomm han dejado muy buenos resultados dentro de la tecnología de carga rápida, ya son muchas las marcas que se han decantado por el desarrollo de sus propias soluciones. Por ejemplo, en los últimos días OnePlus ha sorprendido con la presentación de Warp Charge 30.

Warp Charge 30 es la nueva tecnología de carga rápida para móviles que debuta con la edición limitada del OnePlus 6T McLaren, incluyendo mejoras notables como la capacidad de darle suficiente energía a su batería para todo un día de uso con solo veinte minutos conectado a la corriente. Conozcamos un poco más de sus características.

Cómo es Warp Charge 30

Warp Charge 30

Warp Charge 30 evoluciona todo lo logrado por la marca hasta ahora

Warp Charge 30 es la tecnología de carga más rápida que ha conseguido OnePlus hasta el momento, pues su anterior estándar utiliza una potencia de 20 vatios y esta aumenta hasta los 30 vatios. Esto significa que consigue la autonomía para un día de uso en solo 20 minutos en comparación con los 30 minutos necesitados por Fast Charge.

Memoria USB

Por otra parte, la nueva tecnología utilizada transfiere la mayor parte de la administración de energía y concentra el calor directamente en el adaptador Warp Charge 30, dando así tranquilidad a los usuarios para que el teléfono no se caliente de más y mantenga un rendimiento fluido. Incluso, logra una carga superior de batería cuando se realizan tareas intensas en simultáneo.

OnePlus mencionó que ha trabajado a lo largo de seis meses sobre este nuevo estándar, pues a diferencia del sistema de carga rápida sobre una batería de doble celda, que suministra dos corrientes a dos baterías separadas que funcionan como una sola, aquí la potencia de Warp Charge 30 se transfiere a una sola celda.

De momento la disponibilidad de Warp Charge 30 solo incluye a la versión McLaren del OnePlus 6T, aunque es compatible con otros dispositivos anteriores de la marca pero manteniendo la velocidad de carga correspondiente a Farst Charge. También el cable normal de carga OnePlus Fast Charge Tipo C es compatible con el adaptador de corriente Warp Charge 30 manteniendo los mismos resultados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies