DJI Mavic Air 2, nuevo drone para fotografías en 8K

A mediados de mayo llega al mercado el que posiblemente se convierta en el mejor drone del momento. DJI vuelve a demostrar por qué es una de las marcas con mejor reputación en este segmento y lo hace presentando su nuevo DJI Mavic Air 2, que incluye ahora mejores en su fotografía respecto al DJI Mavic Pro y también en su autonomía.

Características del nuevo drone de DJI

dji mavic 2 air

Se trata de un modelo que tiene unas dimensiones de 183 x 253 x 77 mm cuando está desplegado y un peso total de 570 gramos. Es capaz de correr hasta 68.4 km/h y alcanzar una altura de 5.000 metros. Pero su mayor interés se centra en la cámara incorporada. Encontramos en él un sensor de 48 MP y 12 MP, con una apertura de hasta 84º y un valor focal f/2.8. Puede tomar fotografías en 8K gracias a su modo especial de 48 MP, pero si quieres ahorrar espacio puedes tomarlas a 12 MP. En cuanto al vídeo, permite grabar vídeo en 4K a 60 fps (o a 240 fps seleccionando 1080p). Algo que me parece muy interesante es que se pueden hacer hyperlapse en 8K.

Inclue una memoria interna de 8 GB, insuficiente si vas a trabajar con altas resoluciones, pero que se puede ampliar hasta 256 GB por microSD.

Disponibilidad y precio del DJI Mavic Air 2

El modelo ha sido oficial, en primer lugar, en China. La crisis del Coronavirus ha impactado también a su distribución en el resto del mercado, aunque desde la compañía esperan que esté disponible en Europa en algún momento del mes de mayo.

Su precio de partida es de 849 euros para la versión estándar con los accesorios más básicos. Para aquellos que pretendan sacarle todo el jugo que tiene este producto, cuenta también con una versión extendida que incluye un buen número de accesorios (como tres baterías, un centro de carga, filtros…) por un precio de 1.049 euros.

Vía | DJI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies