Dónde comprar el Huawei Mate 20 X desde España

El pasado 16 de octubre, Richard Yu, CEO de la división Consumer de Huawei, nos sorprendió subiendo a los escenarios un smartphone que la mayoría de nosotros no esperábamos. El Huawei Mate 20 X fue una de las grandes sorpresas de la jornada. Un dispositivo de grandes dimensiones, enfocado tanto a los usuarios más “jugones” como a aquellos que buscan una herramienta que mejore su productividad. Ahora, el Huawei Mate 20 X ha llegado a España.

¿Qué podemos esperar del Huawei Mate 20 X?

Como decimos, el Mate 20 X de Huawei es un smartphone que destaca en diferentes aspectos. Lo primero de todo es su enorme pantalla, con una diagonal de 7.2 pulgadas, tecnología AMOLED y una relación de aspecto de 19.5:9. Es compatible con un stylus, convirtiéndose así en el primero de la compañía que nos ofrece esta posibilidad.

En su interior, nos encontramos con un Kirin 980, el último SoC de la casa presentado en el último IFA de Berlín y que destaca por su doble NPU, una mejora que se refleja directamente en el avance de su Inteligencia Artificial. Junto a él, nos encontramos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante NM Card (el nuevo formato para tarjetas de memoria que ha estrenado Huawei).

El apartado fotográfico nos ofrece en la parte trasera una triple cámara Leica (40 MP + 20 MP + 8 MP), mientras que en el frontal nos quedamos con un único sensor de 24 MP.

Todo esto llega alimentado por una batería de 5.000 mAh y un software donde Android Pie es el encargado de poner todo el sabor.

Dónde comprar el Huawei Mate 20 X y a qué precio

Huawei Mate 20 X

El Huawei Mate 20 X llega con una pantalla de 7.2 pulgadas

Su precio oficial es de 899 euros. Te dejamos a continuación su enlace en Amazon donde, al momento de publicar este artículo, nos viene con una Huawei Band 3e de regalo.

Si quieres leer más información sobre el terminal, te dejamos aquí todo lo que te contamos sobre el Huawei Mate 20X durante su presentación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies