Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio desde España

Tras la espectacular presentación del Note 8, una de las preguntas más habituales es precisamente la de dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 a buen precio desde España. Y aunque lo de “buen precio” sea casi una utopía, cuando nos decidimos a comprar el Note 8 ya tenemos asumido que nuestra cuenta bancaria va a sufrir un golpe bastante importante. Aún así, podemos minimizarlo en la medida de lo posible comparando ofertas y promociones de las diferentes tiendas, ya sea gracias a los descuentos en precio o a los regalos incluidos de otros productos de la marca.

A continuación te dejamos varios lugares para comprar el Samsung Galaxy Note 8 desde España, todas son tiendas de referencia nacional, con buen servicio postventa y garantías. Además, en algunas de ellas puedes financiarlo en varios meses. Teniendo en cuenta que es un dispositivo que ronda los 1.000 euros, seguro que muchos agradecéis tener esta opción.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 precio

Comprar Samsung Galaxy Note 8 libre:

Ya podemos encontrar el Samsung Galaxy Note 8 en Amazon, FNAC, Media Markt o El Corte Inglés, entre otras. Evitamos ponerte precios exactos porque las ofertas irán variando según si se trata de período de preventa, promoción especial, etc., pero te dejamos los links de compra a continuación, que estarán siempre actualizados y donde tú mismo podrás comparar cuál es la mejor opción según en qué momento vayas a comprar el Samsung Galaxy Note 8.

Comprar Samsung Galaxy Note 8 por operadora:

Si prefieres atarte a una permanencia, las principales operadoras móviles también lo ofrecen ya en su catálogo. Es una opción muy interesante para poder pagarlo a plazos y no tener que desembolsar los 1.000 euros a tocateja, pero echa bien las cuentas para que a la larga no te salga aún más caro.

Consulta en la página web de tu compañía si ya tienen disponible el Samsung Galaxy Note 8 y cuál es la mejor opción.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies