GizLogic

Dónde comprar el LG G6 en España al mejor precio

LG G6 en España

LG G6

Por fin ha llegado el día. Hoy 13 de abril se pone a la venta en España el nuevo LG G6, el smartphone que fue presentado el pasado 26 de febrero en Barcelona. Pudimos verlo en directo, probarlo y hablar con representantes de la firma y lo cierto es que los cuatro redactores que nos desplazamos a Barcelona para cubrir el MWC 2017  coincidimos que fue el mejor smartphone del evento. Ahora, ya podemos comprar el LG G6 en España.

Estas son las mejores ofertas y regalos que podemos encontrar en los primeros días de su lanzamiento.

Las mejores ofertas y promociones del LG G6 en España

LG G6 en PCComponentes

Ya hemos encontramos el LG G6 en PC Componentes con el precio oficial y una oferta muy interesante. Podemos hacernos con él por 749 euros y además llevarnos bajo el ala unos auriculares LG Tone de regalo.

LG G6 en El Corte Inglés

Es cierto que este establecimiento tiene fama de caro y aunque no vamos a negar lo contrario, también es verdad que a veces dan la campanada con buenas promociones y regalos exclusivos. Un ejemplo es lo que nos hemos encontrado al buscar el LG G6 en El Corte Inglés. Respetando el precio anunciado por LG, 749 euros, El Corte Inglés nos ofrece diferentes ventajas para comprarlo con ellos: financiación en 20 meses sin intereses, entradas para el concierto de Loquillo, 3 meses de seguro gratis o incluso una Smart TV de 32″ si teníamos la reserva hecha desde antes del 11 de abril.

LG G6 en Media Markt

El LG G6 en Media Markt nos ofrece otra de las promociones más interesantes. Su precio es el mismo, 749 euros, pero por su compra nos llevamos una tarjeta regalo de la tienda por valor de 100 euros. 

LG G6 en FNAC

Por último, saltándose a la torera el precio oficial del LG G6 en España marcado por el fabricante, hemos visto el LG G6 en FNAC por 649 euros. ¿Se tratará de un error? ¿Durará poco este precio? No lo sabemos, pero por si acaso, yo me daría prisa…

Salir de la versión móvil