¿Dónde está prohibido utilizar el palo selfie?

Que el palo selfie ha supuesto un cambio en el modo de hacernos nuestras fotos, no es ninguna novedad. Un gadget muy simple pero a la vez muy práctico para los aficionados a esta forma de utilizar la cámara frontal del móvil.

Y es que desde que en aquella gala de los Oscars el selfie más viral pusiera de moda esta tendencia, hay que reconocer que ninguno de nosotros nos hemos escapado de imitar a Ellen DeGeneres en alguna ocasión. El palo selfie nos ayudan a sacar fotos mejor encuadradas y con un mayor ángulo, pero antes de llevarlo con nosotros de paseo es importante conocer que en algunos lugares no es bienvenido.

La web para consultar dónde puedo llevar mi palo selfie

palo selfie

El palo selfie se ha convertido en un imprescindible en nuestra maleta

Sabemos que el palo selfie está prohibido en algunos sitios, pero… ¿cómo saber si lo podemos llevar con nosotros? Parece lógico que más tarde o más temprano alguien se decidiera a crear una web para recoger esta información. Para nuestra tranquilidad ya existe, y bajo el nombre de CanIBringMySelfieStick recoge actualmente una centena de lugares turísticos importantes en los que nos indica si podremos llevar o no nuestro palo selfie.

Por ejemplo, gracias a esta web sabemos que si vamos a viajar próximamente a Nueva York, podremos entrar con el palo en el Empire State y en el Top of the Rock, pero no en el Metropolitan ni en el Guggenheim Museum.

La lista se irá aumentando progresivamente y los propios usuarios también pueden añadir más datos enviando un correo electrónico a la dirección habilitada para ello: marketing@attractiontix.co.uk.

Si aún no tienes uno y te pica el gusanillo, te invitamos a echarle un ojo al palo selfie de Xiaomi, con una relación calidad precio bastante buena, tal y como nos tiene acostumbrados el fabricante chino.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies