5 novedades del nuevo Angry Birds 2

La segunda parte del que probablemente es el juego más popular para smartphones ya está aquí. Y, además de un éxito arrollador en su precuela, los datos vuelven a acompañar a la saga de Angry Birds: en solo 12 horas, Angry Birds 2 ya ha conseguido sobrepasar el millón de descargas.

Los de Rovio nos han preparado una serie de novedades en sus 240 niveles para que volvamos a disfrutar del famoso juego de aves, cerdos y catapultas.

5 Novedades del nuevo Angry Birds 2

Mayor dificultad: Los creadores de Angry Birds 2 piensan que ya hemos practicado bastante con el título original de la saga y sus spin-offs y ahora nos traen un videojuego más difícil, con niveles más complejos y la dificultad añadida de las vidas limitadas que veremos a continuación.

Vidas: Cuando apenas cuenta con unas horas de vida, Angry Birds 2 ya ha añadido algunos nombres a su lista de enemigos públicos a consecuencia del reparto de vidas. El juego es gratuito, sí, pero sus desarrolladores nos han dado solo 5 vidas para que logremos pasar cada nivel. Si las agotamos, tendremos que esperar 30 minutos para poder jugar de nuevo, canjear los puntos que iremos sumando al jugar, pedírselas a nuestros amigos por Facebook o la solución que sospechamos más le gustará a Rovio, pasar por caja.

angry birds 2

Silver es el nuevo personaje de Angry Birds 2

Nuevos personajes y escenarios: Con Angry Birds 2 ha nacido Silver, un halcón que podremos volar para causar una gran destrucción allá por donde pase. Pero también este nuevo título nos trae escenarios mucho más bonitos e incluso con pseudoefectos en 3D.

Modo Arena: Parece evidente que Rovio ha querido potenciar la sociabilidad en Angry Birds 2 y además de poder pedirle vidas a nuestros amigos en FB, podremos competir contra ellos en los torneos diarios que se organizarán en el Modo Arena.

Cartas de juego: Con las cartas de juego que iremos consiguiendo conforme vayamos jugando (o pasando de nuevo por caja) podremos lanzar hechizos que nos darán ventajas en los niveles más complicados o incluso elegir con que pájaro queremos jugar.

Si quieres probar en primera persona todas las novedades del nuevo Angry Birds 2, puedes descargártelo aquí para Android o desde aquí si trabajas con iOS.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies