¿Dónde puedo contratar a un piloto de drones?

Los drones están de actualidad, sin embargo, el tema de las licencias de vuelo es algo controvertido. La legislación de cada país decide si se puede volar o no con ellos dentro de sus fronteras, además de establecer los permisos necesarios para volarlos. Aunque en general no se le da mucha importancia, la población debería comenzar a concienciarse por seguridad… y por evitar una generosa multa que nunca es bien recibida en el buzón de casa.

Y es que al contrario de lo que podamos pensar, un dron no es ningún juguete y para poder usarlo necesitamos ciertos requisitos. Para ello, ya se ha creado el primer portal especializado en buscar y contratar un piloto de drones para tus eventos o tus ratos libres.

Droners.io, la primera web para contratar a un piloto de drones

piloto de drones

Página principal de Droners.io, la web pionera para contratar a un piloto de drones

El funcionamiento es muy sencillo. En su página de inicio indicamos si necesitamos un piloto de drones o si somos nosotros mismos los que vamos a ofrecer nuestros servicios y a partir de aquí comenzamos la búsqueda.

Podremos elegir a nuestro piloto de drones según disponibilidad geográfica, horaria o incluso experiencia en horas de vuelo o determinados eventos. No es lo mismo si queremos volar un dron solo por mero entretenimiento o si lo que queremos es capturar una bella panorámica del día de nuestra boda desde el cielo.

Droners.io por ahora solo está disponible en Estados Unidos (donde ya se ha realizado la primera entrega con un dron) pero apostamos a que debido a la importancia de este tema y el creciente auge de los drones, pronto se expandirá por todo el globo y llegará a otros países, como a España, donde estos aparatos cada vez despiertan más interés.

1 Comentario
  1. En España la plataforma más internacional para encontrar pilotos es adronepilot.com

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies