Doogee S70, el móvil rugerizado para jugar que estabas esperando

En un mercado de teléfonos móviles donde cada nuevo modelo resulta más sorprendente que el anterior, los fabricantes hacen de todo para llamar la atención de los usuarios con móviles que hace alguno años serían sólo una fantasía. Una muestra de ello es el Doogee S70, un móvil rugerizado presentado recientemente por este fabricante,  que además de contar con una alta resistencia a impactos que cumple el estándar militar MIL-STD-810G y certificación IP68, está diseñado pensando en los usuarios que aman los videojuegos, por lo que incorpora lo necesario para jugar cualquier juego en cualquier lugar

El móvil saldrá muy pronto a la venta, es por ello que hoy quiero compartir con vosotros la características del móvil rugerizado gaming Doogee S70.

Doogee S70

Pero si estáis buscando un móvil más casual que ofrezca prestaciones básicas y cuente con un precio asequible, no olvidéis echar un vistazo al Doogee X70, otro teléfono inteligente de este fabricante del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Especificaciones técnicas del Doogee S70

Doogee S70
DISEÑO
Dimensiones171.8 x 80.8 x 13.6 mm
Peso278 gramos
ColoresNegro
RED
Tecnologías / Bandas2G: GSM B2/3/5/8
3G: WCDMA B1/2/4/5/8 / TDSCDMA: B34/39 / C2K:BC0/C1
4G:FDD:B1/2/3/4/5/7/8/12/17/19/20 / TDD:B34/38/39/40/41
Tipo de SIMDual Sim, micro SIM + nanoSIM (doble modo de espera)
PANTALLA
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5.99 pulgadas
Resolución2160 x 1080 píxeles (FHD+ 18:9)
MultitouchSi
RENDIMIENTO
ProcesadorMediaTek Helio P23 2.5GHz procesador octa-core Cortex A53 a 2.5 GHz, GPU Mali G71 MP2 770 MHz
Memoria RAM6GB RAM
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB (No incluida)
SISTEMA OPERATIVO
VersiónAndroid One 8.1 Oreo
CÁMARA
ResoluciónCámara principal de 12MP de apertura f/2.0
Cámara secundaria5 MP
FabricanteSony
BATERÍA
Capacidad5500 mAh no removible
Carga rápidaSí, carga rápida de 12V/2A
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de cargaMicro USB
USB OTG
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
WifiSi, 802.11 a/ b/ g/ n/ ac
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFC
RadioSi. Necesita auricular
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Idioma EspañolSi
Contenido de la caja1 x Móvil Doogee S70 1 x Cable USB
1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual Del Usuario (incluye Español)

Diseño grande y adaptado para jugar

El diseño del Doogee S70 no varía mucho de lo que podría esperarse de un smartphone con estas características, el borde y la parte trasera están completamente cubiertos con una goma resistente a impactos, un apartado en el que Doogee no ha escatimado en gastos, ya que cumple con el estándar militar del ejército de los Estados Unidos MIL-STD-810G.

Doogee S70

De igual manera, al contar con certificación IP67 el móvil gaming Doogee S70 también es resistente al polvo y los líquidos. Por si fuera poco, este teléfono inteligente viene con unas dimensiones de 171.8 x 80.8 x 13.6 mm, que enmarcan una pantalla de 5,99 pulgadas que está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3, así que es todo un dispositivo blindado por donde se mire.

El Doogee S70 es un móvil con una apariencia robusta que a simple vista no se diferencia mucho de otros rugerizados pero, que al observarlo detalladamente los usuarios podrán apreciar que cuenta con un botón adicional dedicado para juegos, este permitirá abrir juegos, así como apagar las notificaciones y el bloqueo de pantalla mientras se juega.

Doogee S70

Pantalla FHD+ y cámara de 12MP

Por su parte, al tratarse de un móvil diseñado para jugadores, la pantalla de 6 pulgadas con que cuenta el Doogee S70 brinda una resolución 18:9 de 2160 x 1080 píxeles (FHD+), suficiente como para no sólo disfrutar de toda clase de juegos con alta calidad de detalles, sino que permitirá además gozar de una gran experiencia al visualizar series y películas desde la comodidad del móvil.

Además de ello, el móvil viene con ranura dual SIM (nano SIM + nano SIM), conector para auriculares de 3,5mm, puerto micro USB de tipo C y una ranura para tarjetas microSD. Todos estos conectores y puertos están protegidos por tapas de goma impermeable y resistente.

También, está equipado con una configuración de cámaras bastante decente, basada en un sensor principal IMX363 de 12MP con flash ubicado en la parte posterior que ofrece una apertura del diafragma de f/2.0. En esta parte también se encuentra un sensor de huellas dactilares, mientras que en la parte delantera este cuenta con una cámara selfie sencilla de 5MP.

Doogee S70

Hardware

En cuanto a la configuración de hardware del Dogee S70, este viene con un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos Cortex A53 con una velocidad de reloj de 2,5Ghz. Si bien no se trata del procesador más potente, cumplirá con lo necesario al momento de realizar acciones multitarea y correr juegos nuevos de manera fluida. Además, este procesador está acompañado por una GPU Mali G71 MP2 a 770 MHz, 6GB de memoria RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 64Gb que puede ampliarse mediante una tarjeta micro SD de hasta 128Gb.

Esta configuración de hardware no sólo bastará para jugar, sino que ofrecerá grandes prestaciones en la visualización de toda clase de contenidos multimedia.

También, el fabricante pretende vender por separado un mando para poder disfrutar con mejor ergonomía de todos los juegos. En el siguiente vídeo se aprecian sus prestaciones:

 

Por otro lado, el móvil incorpora una batería no removible de 5500 mAh, probablemente la razón principal por la que es tan pesado, aunque la buena noticia es que la batería soporta carga rápida.

Software y conectividad del Doogee S70

De igual manera, el Dogee S70 viene con el sistema operativo Android One 8.1 Oreo, una versión del sistema operativo de Google cada vez más usado por marcas asiáticas gracias a que está optimizado para smarthpones con un hardware justo, por lo que es ideal para que los usuarios del Dogee S70 puedan sacarle el mayor provecho al jugar videojuegos sin afectar mucho el rendimiento general del móvil.

Doogee S70

En el apartado de conectividad, si bien muchos, tal vez la mayoría de móviles rugerizados del mercado cuentan con la limitación del 3G, eso no sucederá con el Dogee S70, ya que este viene con soporte para redes móviles 4G en sus dos ranuras para nano SIM, gracias al cual será posible jugar en línea con la mejor conexión disponible. Otras opciones de conectividad son mediante GPS, Wifi y Bluetooth.

Disponibilidad y precio del Doogee S70

No olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Resistente y duradero
  • Sensor de huellas
  • Pantalla de 6 pulgadas con alta resolución
  • Certificación IP68
  • 4G
  • Diseñado para jugadores
CONTRAS:
  • Pesado
7.8 Puntaje total

Rendimiento
7.5
Pantalla
8
Almacenamiento
8
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y mateirale
8
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies