Samsung Galaxy J2 Core: así es el primer Samsung con Android Go

Si ayer te hablábamos de los nuevos Wiko Sunny3 y Wiko Sunny3 Mini, dos smartphones con un hardware muy reducido y un precio igualmente recortado, haciendo gala de Android Go, hoy le toca el turno a Samsung, quien ya acaba de presentar su primer smartphone con esta versión del sistema operativo de Google especialmente indicada para teléfonos muy modestos. Se trata del Samsung Galaxy J2 Core.

Características del Samsung Galaxy J2 Core

Como decimos, estamos ante un smartphone bastante modesto en el cual no destaca especialmente ninguna de sus características. Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 540 x 960 px, un procesador Exynos 7570, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. 

Las cámaras nos ofrecen 8 MP en la trasera y 5 MP en la frontal, además, su apartado de conectividad nos da opciones muy variadas, como WiFi n, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, BeiDou…

Lo más destacado es el apartado del software, donde Samsung ha elegido Android Oreo Go Edition, mediante el cual se pretende salvar, en la medida de lo posible, este hardware tan justito.

Memoria USB

Samsung Galaxy J2 Core

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy J2 Core

No tenemos noticias sobre cuánto llegará a otros mercados, como el europeo, pero sí sabemos que por ahora está destinado a cierto tipo de mercados emergentes, como India y Malasia. Sobre su precio, tampoco se han dado más datos, pero se espera que, tras el cambio de rupias, queda en torno a los 80-90 euros.

Lo cierto es que por este precio podríamos acceder a otras opciones algo más interesantes a nivel de características que este Samsung Galaxy J2 Core, pero como siempre, depende de ti, de tus necesidades, de tus gustos y de lo que pongas en la balanza para hacer tu elección de compra.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies