Doogee S90 el nuevo smartphone es una realidad y llega a Kickstarter

Uno de los teléfonos más interesantes del mercado móvil por su combinación de especificaciones potentes y diseño resistente sigue mejorando en el inicio de 2019. Y es que el Doogee S90 ya es una realidad y llega a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter el 15 de enero con un precio de descuento para los primeros interesados.

Antes de pasar a sus especificaciones, el Doogee S90 estará disponible desde el 15 de enero hasta el 25 de febrero a un precio con descuento de 399.99 dólares o 499.99 dólares para la versión que incluye accesorios (visión nocturna, batería extra, cargador inalámbrico y los módulos de intercomunicación). Luego, el teléfono pasará a su sitio web oficial y se conseguirá globalmente por un precio de 429.99 y 599.99 dólares respectivamente.

Resistencia por dentro y fuera

Doogee S90

Doogee S90 también tiene un módulo de pad para videojuegos

En esta ocasión se ha elegido que el móvil cuente con un diseño modular que hace uso de la fuerza magnética y 24 puntos metálicos para intercambiar componentes ubicados en la parte posterior del teléfono, tales como una original cámara de visión nocturna, un sistema de radio comunicación o una batería externa de 5000 mAh que ofrece 26 horas de uso extra.

En su diseño, se mantiene una misma esencia que lo hace resistente al agua (sumersión hasta 1,5 metros de profundidad), acumulación de polvo y soporte a los golpes y caídas mediante una certificación IP68. Su carcasa se compone de una aleación de metal y policarbonato, lo que también lo hace compatible con temperaturas extremas, choques de transporte, humedad, moho, corrosión por rocío de sal, gases explosivos, vibraciones y mucho más.

Rendimiento mejorado en el Doogee S90

Doogee S90

Doogee S90 seguirá el mismo estilo de su antecesor S80

Además de funcionar a base de sistema operativo Android 8.1 Oreo, Doogee S90 se compone de un procesador Helio P60 de ocho núcleos y una GPU MP3 Mali-G72, lo que le da hasta un 25% más de eficiencia energética en comparación a los modelos anteriores. También integra una unidad de procesamiento de IA de múltiples núcleos y soporte para la tecnología NeuroPilot AI que da mejores resultados ante tareas de reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares, identificación de escenas y características más avanzadas.

Por otra parte, el teléfono tiene un total de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede expandirse mediante una microSD de hasta 256 GB, mientras que su pantalla tiene un tamaño de 6,18 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución nativa Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). En tanto, su batería de 5050 mAh tiene un sistema de ahorro de energía y ofrece hasta 675 horas de tiempo de espera con soporte para carga inalámbrica de 10W.

Finalmente, la configuración de cámaras no se queda atrás con un doble sensor de 16 + 8 megapíxeles con funciones de inteligencia artificial, multitrama, reducción de ruido, reconocimiento de profundidad de campo y varios filtros para garantizar que se toma la mejor foto posible. Por delante, un sensor Sony de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, gran ángulo de 90° y modo belleza promete muy buenas selfies.

En conclusión, Doogee S90 cumple con creces para todo tipo de necesidades, desde máxima resistencia, larga autonomía de batería, buena captura de fotografías y vídeos o adición de funciones extras a libre elección mediante su diseño modular. Es por ello que se establecerá como uno de los mejores de la gama media-alta en el mercado durante el inicio de 2019.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies