FlexiPai: características del primer smartphone flexible del mundo

Samsung nos presentó hace unos meses el primer prototipo del que será su smartphone plegable, el cual esperamos ver el próximo 20 de febrero, junto con el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, la (hasta ahora) desconocida marca Royole se ha adelantado a los acontecimientos y ya ha presentado el FlexiPai, el primer smartphone flexible del mundo.

Características del FlexiPai

El Royole FlexiPai cuenta con una pantalla flexible que llega hasta las 7.8 pulgadas, con tecnología AMOLED y una resolución de 1.920 x 1.440 píxeles. Existen cuatro “posiciones” para la pantalla. Estos datos que hemos mencionado corresponden a la pantalla desplegada, mientras que al plegarla tendremos una pantalla de borde, solo para notificaciones, una pantalla primaria con resolución 810 x 1.440 píxeles, y una pantalla secundaria con 390 x 1.440 píxeles.

En su interior, nos encontramos con un Snapdragon 8150, memoria RAM de 6 GB / 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB / 256 GB, según versión elegida.

En cuanto a su apartado fotográfico, tendremos una cámara dual de 20 MP + 16 MP, aunque aún no han trascendido más datos sobre otros factores importantes en los sensores de las cámaras, como la apertura o el rango dinámico.

Por último, su batería asciende a 3.800 mAh, pero dado que se trata de un concepto nuevo de smartphone no podemos hacer cábalas sobre si será suficiente o si se quedará corta con este juego de pantallas.

FlexiPai

Disponibilidad y precio del Royole FlexiPai

El Royole FlexiPai llegará en un primer lugar a China, donde tendrá un precio al cambio de 1.300 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. ¿Llegará al mercado español? No tenemos aún noticias sobre ello, pero tampoco con ese precio tampoco esperamos que funcione demasiado bien, por lo que quizás tendremos que conformarnos con verlo únicamente en el MWC de Barcelona, donde la empresa tendrá su propio espacio.

Vía | The Star Online

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies