Outsider DemiGod, un patinete eléctrico diseñado para todos los terrenos

La compañía española Cecotec se ha hecho muy popular gracias al robot aspirador Conga. Sin duda, su producto estrella. En esta ocasión se atreven a incursionar en un segmento tan en auge como son los patinetes eléctricos, con modelos como el Outsider DemiGod, que viene preparado para desplazarse tanto por superficies urbanas como off-road.

Outsider DemiGod, con tabla en madera XL de grandes dimensiones

Este patinete Cecotec Outsider DemiGod ha sido diseñado partiendo de una tabla XL GreatSkate de madera natural de generosas dimensiones, que va a proporcionar la máxima comodidad durante la conducción. Esta tabla nos servirá para colocar los dos pies en paralelo, además de dotar al patinete de una mayor estabilidad, lo que supone un plus de seguridad.

Un chasis de alta resistencia

Outsider DemiGod, aspecto

Por lo que se refiere a la estructura del chasis, hay que decir que el Outsider DemiGod está fabricado con un metal de alta resistencia.

En cuanto a la estructura del chasis, hay que decir que el Outsider DemiGod está fabricado con un metal de alta resistencia. Esto va a evitar que tengas que estar pendiente de posibles golpes, y por lo tanto puedas disfrutar de la conducción independientemente del terreno en el que te muevas. Por lo que respecta al sillín y manillar, ambos son regulables en altura, para que pueda adaptarse a todo tipo de usuarios. Lo que se traduce en una mayor comodidad. Por cierto, en el manillar izquierdo vemos dos botones: uno rojo para encender los faros y otro verde para tocar el claxon.

Diseño plegable y ergonómico

Otro punto a favor de este patinete eléctrico Outsider DemiGod, es que es plegable y muy ergonómico. Podrás plegarlo de forma fácil y sencilla. Por lo que no tendrás problemas para guardarlo en casa o incluso meterlo en el maletero. El sistema Mazinger de puños plegables será fundamental para reducir el espacio y terminar de plegarlo completamente. Este detalle va a hacer que pueda caber en los lugares más estrechos. Eso sí, hay que tener en cuenta que pesa alrededor de los 34 kilos. Por lo que tampoco es para ir cargándolo de un sitio para otro. Pero sí puedes levantarlo un poco si necesitas subir algunos escalones para meterlo en casa.

Ruedas XL Tubeless

Al igual que toda la gama de patinetes eléctricos Cecotec, este modelo incorpora ruedas Tubeless y el sistema Forever Wheels de prevención de reventones y pinchazos. El hecho que lleve neumáticos sin cámara de aire, van a aportar una mayor seguridad y un mejor agarre. Al ser la presión de aire mucho menor, podrá filtrar más vibraciones. Las llantas son bastante grandes, con 6,5 pulgadas. Si a esto le unimos unos neumáticos tamaño XL de competición, podemos decir que estamos ante un patinete todoterreno apto para circular por toda clase de superficies.

Sistema de doble faro TW-LED

Tampoco falta un sistema de doble faro TW-LED de alumbrado delantero, que nos garantiza un mayor haz de luz en recorridos nocturnos. Con esta iluminación, además de contar con la máxima visibilidad, garantizas que te vean aunque esté todo oscuro.

Impresionante potencia de 800 W

Outsider DemiGod, potencia

Este patinete eléctrico Cecotec Outsider DemiGod cuenta con toda la potencia necesaria para conquistar cualquier terreno.

El Outsider DemiGod cuenta con toda la potencia necesaria para conquistar cualquier terreno. Con este patinete podrás llegar a cualquier parte y subir pendientes fácilmente con su impresionante potencia máxima de 800 W y una velocidad de hasta 35 km/h. Por lo que disfrutarás de la máxima velocidad permitida, con el mejor rendimiento. Recuerda que este vehículo eléctrico es capaz de moverse tanto por circuitos urbanos como off-road, sin realizar ningún esfuerzo.

Máxima autonomía con el máximo rendimiento

Este patinete eléctrico viene equipado con una batería de larga duración, que proporciona una autonomía cercana a los 30 km con una única carga. El tiempo estimado de carga para que lo tengas siempre listo, se sitúa entre las 5 y 6 horas. Se ha incluido un display LED en el frontal que indica el nivel de la batería. De manera que con un solo vistazo podrás saber cuanta batería queda.

Sistema de bloqueo mediante llave

Como ves el Cecotec Outsider DemiGod dispone de las más altas prestaciones. Una de las funciones que más nos gusta es su sistema KeyGo de encendido y bloqueo mediante llave. Además de poder encender el patinete al más puro estilo rider, ahorrarás batería.

Un sistema de frenado de lo más eficiente

Y por si fuera poco, este patinete eléctrico integra la tecnología de frenado más eficiente, que en este modelo se vale de un freno de disco. Como ves, Cecotec ha tenido también muy en cuenta la seguridad, para que puedas frenar sin miedo en todo tipo de superficies.

Cecotec Outsider DemiGod, fácil montaje

A la hora de montarlo, no te hará falta buscar ninguna herramienta, ya que en la caja viene una bolsa con todo lo que vas a necesitar para el montaje. Una vez sacado del embalaje, lo primero que hay que hacer es colocar el manillar en su lugar y apretar las tuercas. Después hay que poner los puños en la posición correcta. Dispones de una rueda para regular la altura del manillar. Posteriormente, tendremos que conectar el motor a la batería, que se encuentran debajo de la tabla de madera. Finalmente hay que montar el sillín, que lleva un cable que también tendremos que conectar a la batería, para que pueda funcionar la luz frontal.

Outsider DemiGod, montaje

Cuando vayas a montarlo, no te hará falta buscar ninguna herramienta, ya que en la caja viene una bolsa con todo lo que vas a necesitar para el montaje.

Segway KickScooter ES1, una opción más económica

Si tu presupuesto no te alcanza, hay otros patinetes eléctricos que son muy interesantes, como por ejemplo el Segway KickScooter ES1. Este elegante patinete viene con pantalla LED y es resistente al agua (IP54). Su motor cuenta con una potencia de 250 W, por lo que vas a poder circular a 20 km/h. Lo más sorprendentes es que dispone de conectividad Bluetooth, que te servirá para sincronizarlo con tu smartphone a través de aplicación de Ninebot, que ofrece distintas opciones, como por ejemplo bloquear el patinete con la función antirrobo.

Especificaciones técnicas del Outsider DemiGod

Outsider DemiGod
Dimensiones0,585 m (ancho) x 1,18 m (largo) x 0,98 m (alto)
Peso34 kg
Potencia nominal400 W
Potencia máxima800 W
Batería36 V 6400 mAh
Voltaje220 – 240 V, 50/ 60 Hz
Autonomía30 km
Velocidad máxima35 km/h
Tamaño de la llanta6,5”
Modos de conducción1
Tiempo de carga5 – 6 horas
PlegableSí (totalmente plegable)
Carga máxima110 kg
Otras características
  • Ruedas tubeless – Antirreventón
  • Indicador de batería
  • Freno de disco trasero
  • Luz frontal
  • Claxon
  • Bloqueo por llave
  • Manillar regulable
  • Sillín
Contenido
  • Patinete eléctrico Outsider DemiGod
  • Batería
  • Cargador
  • Manual de instrucciones.
  • Sillín.
  • Guardabarros trasero.
  • Herramientas necesarias para el montaje

Disponibilidad y precio del Outsider DemiGod

Tienes a la venta el Outsider DemiGod en PCC donde está disponible en oferta, con la posibilidad de financiarlo hasta en 40 meses. También está disponible en su tienda online oficial, además lo hemos encontrado en Amazon o incluso puedes comprarlo en eBay.

PROS:
  • Diseño plegable y ergonómico
  • Fabricado con materiales de calidad
  • Se desenvuelve tanto en superficies urbanas como off-road
  • Motor potente
  • Excelente autonomía
  • Sistema de bloqueo mediante llave

CONTRAS:
  • No tiene faro trasero
  • Es un patinete pesado
  • No cuenta con resistencia frente al agua

8.3 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies