DOOGEE Shoot 2, un smartphone con doble cámara a un precio de risa

¿Realmente hace falta pagar 300 euros por un teléfono con doble cámara? Pues no. ¿Qué no te lo crees? Pues aquí te traemos el nuevo DOOGEE Shoot 2, un terminal con cámara dual, por solo $ 69.99.

DOOGEE Shoot 2, hacemos un breve repaso a sus características

DOOGEE Shoot 2, doble cámara

La cámara dual de 5 megapíxeles en la parte trasera, es la gran protagonista de este DOOGEE Shoot 2

Una cámara dual de 5 megapíxeles en la parte trasera, un lector de huellas en el frontal, una batería de 3.360 mAh y Android 7.0 Nougat a los mandos, son sus principales armas. Aunque lo mejor sin duda es su precio. Una auténtica ganga, que lo han convertido en el teléfono móvil con doble cámara más barato del mundo.

La pantalla del DOOGEE Shoot 2 es de 5 pulgadas, con resolución HD de 1.280 × 720 píxeles, y bordes curvados 2.5D. Además dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Ya está a la venta el DOOGEE Shoot 2

DOOGEE Shoot 2, MWC 2017

DOOGEE Shoot, la familia con cámaras duales de esta marca, se ha presentado en el MWC 2017.

DOOGEE acaba de lanzar oficialmente su nuevo smartphone con doble cámara: el Shoot 2. Ya está disponible en todo el mundo, a través de numerosas tiendas online.

El éxito del DOOGEE Shoot 2 ha sido tal, que en un minuto ya se habían vendido más de 2000 unidades. Incluso el sitio web oficial de DOOGEE llegó a colapsarse durante unos minutos, debido a la avalancha de tráfico que se produjo, en el momento que se puso a la venta su nuevo móvil.

Ya en el periodo de pre-venta, el Shoot 2 se había vuelto uno de los terminales más populares y codiciados en Internet.  Y es que después de la excelente aceptación que había tenido el DOOGEE Shoot 1, marcando tendencia con su estilo Premium, doble cámara trasera y precio asequible, muchos consumidores esperaban con gran expectación el lanzamiento de su sucesor, el DOOGEE Shoot 2.

DOOGEE Shoot 2, cámara

Los dos sensores fotográficos situados en su parte trasera, están colocados de forma horizontal, y cuentan con una apertura F/2.8, zoom óptico 2X y flash Dual LED.

Los detalles de la nueva cámara

DOOGEE Shoot, la familia con cámaras duales de esta marca, se ha presentado en el MWC 2017 para presentar en sociedad al nuevo Shoot 2. Un dispositivo donde los grandes protagonistas, son los dos sensores de 5 MP que funcionan de una manera muy parecida a como lo hace el equipo fotográfico del Huawei P10. Mientras uno se encarga de obtener la información monocromática, el otro captura los datos RGB de la imagen.

Después el sistema se encarga de procesar la información proporcionada por las dos cámaras, para que las fotografías sean lo más claras y nítidas posibles. Los dos sensores fotográficos situados en su parte trasera, están colocados de forma horizontal, y cuentan con una apertura F/2.8, zoom óptico 2X y flash Dual LED. Una de sus grandes cualidades, es que pueden capturar imágenes con un efecto bokeh  o de desenfoque, de una manera más avanzada. Además las fotografías nocturnas salen perfectas, ya que ambos sensores son capaces de captar más luz.

En cuanto a la cámara frontal, viene equipada también con un sensor de 5 MP, que puede tomar fotos panorámicas, con un campo de visión de hasta 88 grados. Gracias a la sensibilidad a la luz de su lente, podrás disfrutar de unas selfies más luminosas.

A continuación os dejamos dos vídeos, para que podáis ver cómo se comporta la doble cámara trasera del DOOGEE Shoot 2:

Disponibilidad y precio del DOOGEE Shoot 2

Ahora puedes conseguir el DOOGEE Shoot 2 por solo $ 69.99, gracias a la gran oferta de lanzamiento que ha activado el fabricante en su página web y que estará disponible hasta el 20 de marzo. También durante este periodo promocional, podrás encontrar otros modelos de DOOGEE con un precio muy por debajo de lo habitual. Si quieres ver todas estas ofertas, puedes entrar en el siguiente link: http://bit.ly/2DOOGEE

Si entras en la Página de Facebook de DOOGEE, tendrás la posibilidad de participar en un sorteo y llevarte a casa un DOOGEE Shoot 2 completamente gratis. Comentarte también, que AliExpress también tiene a la venta este terminal por un precio súper barato.

Probablemente para finales de abril, saldrá una versión actualizada del  Shoot 2, que contará con 2 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB, por solo $ 79.99.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies