Doogee T5, así es su resistencia IP67

¿Recuerdas aquel indestructible Nokia 3310? El móvil que se ha convertido en leyenda y con el que apenas podíamos enviar mensajes de textos, hacer llamadas y jugar a la serpiente, ha sido probablemente el teléfono más robusto que ha pasado por nuestras manos… ¿Hasta ahora? Doogee se está esforzando en mostrarnos la ultra resistencia de su nuevo smartphone estrella, el Doogee T5, y hoy ha pasado por la redacción de Gizlogic un vídeo que deja bastante sorprendidos.

Doogee T5 con IP67

Ya te hablamos de él hace unos días, un terminal que nos dejó unas impresiones bastante buenas gracias a características como su procesador MTK6753 1,3 GHz, Octa Core, su memoria RAM de 3 GB, su memoria interna de 32 GB o sus 4.500 mAh de batería. Pero si algo destaca especialmente del Doogee T5 es su resistencia. Es capaz de soportar caídas, agua y polvo. De hecho, en este último caso cuenta con la protección más alta que existe actualmente contra el polvo; respecto al agua, resisten inmersiones de hasta 1 metro durante 30 minutos. Todo ello lo consigue gracias a su certificado de protección IP67. 

En el vídeo superior podemos ver un ejemplo claro de todo esto. Aunque cada vez más fabricantes apuestan por dotar a sus terminales de un grado de protección aceptable, lo cierto es que ver imágenes como caídas fuertes contra el suelo o poder trabajar con él sin temerle al polvo, es algo que sigue sorprendiéndonos. Sin ninguna duda una función más que práctica para aquellos que tenéis trabajos en los que el teléfono siempre es el primero es sufrir las consecuencias (construcción, deportes acuáticos, trabajos manuales con herramientas…). El Doogee T5 podrás usarlo tanto en tu rutina de trabajo como cuando salgas de los amigos, ya no tienes que tener dos teléfonos diferentes por miedo a romperlo o que se te estropee demasiado pronto como te ha ocurrido con todos tus smartphones anteriores.

doogee t5

Dos estilos diferentes para un smartphone en el que la resistencia es su principal punto a favor

Disponibilidad y precio del Doogee T5

Si quieres conseguirlo, ya se encuentra en preventa en la propia página del fabricante por 229.99 dólares. Además puedes conseguir un descuento de 20 dólares si participas en una encuesta en la que quieren saber cuál de las dos versiones (Business o Sport) te gusta más, además de participar en el sorteo de un Doogee T5 para que te hagas con él totalmente gratis. Puedes acceder al cupón de 20 dólares de descuento desde el banner que te dejamos en la parte superior de nuestro blog. Date prisa, es válido hasta el 30 de agosto. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies