Dribo, una aplicación para sacarse el carnet de conducir

Para algunos sacarse el carnet de conducir fue en su momento una auténtica pesadilla, y para otros todavía sigue siéndolo. Hay a quienes se les atraganta el teórico, mientras que otros no pueden con el práctico. Sea cual sea el impedimento para conseguir aprobar, toda ayuda es poca en ese momento. Hoy presentamos una nueva, se trata de Dribo. Veamos en qué consiste.

Con Dribo podemos sacarnos el carnet de conducir sin pisar la autoescuela

Dribo

Dribo es una app con la que es posible sacarse el examen teórico sin necesidad de pisar la autoescuela. Ofrecen una formación personalizada y disponible en cualquier momento, que se va adaptando a las necesidades de cada alumno. Lleva ya unos meses en funcionamiento y en ese tiempo ha conseguido uno 5.000 usuarios activos cada mes. Detrás de la aplicación nos encontramos con cuatro jóvenes emprendedores, Enric Romero, Oscar Gallo, Alberto Pastor y Manuel Caldas.

Dribo ofrece una tarifa plana de 149 euros que incluye las tasas de la DGT y la tramitación, que nos da tres oportunidades para presentarnos a los exámenes, ya sean teóricos o prácticos. También se puede elegir otra tarifa que cuesta 349 e incluye 10 clases prácticas. Las que haya que dar aparte costarían 20 euros cada una.

De momento Dribo cuenta con un servicio integral teórico y práctico, con coche propio en Barcelona, y dentro de poco dará clases prácticas en ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla, gracias a autoescuelas colaboradoras.

Enric Romero comenta lo siguiente:

Las autoescuelas tradicionales sufren muchos costes fijos (locales, personal, vehículos….) que solo son rentables gracias a las lecciones prácticas. Nuestro deseo es que las autoescuelas nos vean como algo que les va a facilitar la vida, ya que les entregamos alumnos listos para coger el coche.

La empresa ya cuenta con 11 empleados y esperan poder ampliar la plantilla en los próximos meses.

Vía : Dribo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies