Dyson Supersonic, el secador de los 400 euros con tecnología punta

Los avances tecnológicos no solo se centran en mejorar los dispositivos más populares de esta era, ya sean móviles, ordenadores, televisores o nuevas invenciones. También elementos clásicos de la vida de las personas son capaces de aprovecharse de importantes mejoras en su funcionamiento, tal puede ser perfectamente el caso del secador de pelo Dyson Supersonic.

Dyson Supersonic es un secador de pelo de alta gama que se explica como un equipo mucho más completo y complejo que el de un dispositivo que lanza aire caliente. A través de un diseño de última generación y un sistema inteligente, es capaz de ofrecer las condiciones necesarias para conseguir un secado natural y en menor tiempo.

Diseño metálico atractivo a la vista

Dyson Supersonic

Dyson Supersonic es un secador potente

En primera instancia se debe hacer hincapié en que el Secador Dyson Supersonic es un elemento que se adecua correctamente a su esencia, es decir al ser un accesorio de belleza. Así, tanto para cualquier persona que lo compre para su uso personal como para los profesionales, ofrece un diseño exterior muy atractivo.

El equipo está conformado a partir de una estructura de acero inoxidable que lo hace duradero y resistente a cualquier tipo de golpes, mientras que su terminación es suave y cómoda al tacto. Tampoco deja de resaltar su zona trasera con un color rosado que lo combina a la perfección con una tonalidad plateada.

Vale resaltar que secador cuenta con un total de cuatro botones para manejar sus diferentes opciones, dos sobre el mango y dos más sobre dicha parte trasera, mientras que no falta con su venta un accesorio magnético que se acopla a la punta para afinar el flujo de aire. Sus dimensiones totales son de 245 x 78 x 97 mm, mientras que el peso se queda en 618 gramos.

¿Qué características extra ofrece?

Dyson Supersonic

Dyson Supersonic se maneja a través de cuatro botones

Lo primero a resaltar entre sus componentes internos corresponde a la inclusión de un potente motor digital Dyson V9 (1.600 vatios), el cual se sitúa sobre el mango re-equilibrando totalmente el peso y la forma del secador para que no genere ninguna molestia de uso a los usuarios.

Asimismo, esto último se complemente con la inclusión de la tecnología “Air Multiplier”, la cual puede explicarse básicamente como una corriente de aire a alta presión y velocidad que se expulsa a través de su amplificador para conseguir triplicar el flujo de aire (41 litros por segundo).

De esta manera, además de no necesitar perder mucho tiempo con el Dyson Supersonic en la mano para tener toda la cabellera seca, su funcionamiento también garantiza evitar todo tipo de daños producidos por el calor extremo gracias al control inteligente del calor. Lógicamente el usuario puede cambiar manualmente entre tres velocidades y cuatro modos (secado rápido y moldeado a 100°C, normal a 80°C, suave a 60°C y frío constante a 28°C).

Detalles a tener en cuenta

Dyson Supersonic

Dyson Supersonic evita sobrecalentamientos

Para concluir con las especificaciones del Secador Dyson Supersonic, no falta la presencia de un difusor que se encarga de producir un secado natural, moldeando al mismo tiempo para que no se generen los típicos encrespamiento de la cabellera (uso de iones negativos). Incluso, protege el brillo del pelo.

Por último, quién no recuerda los viejos secadores que tras un rato prolongado de uso terminaban calentándose, ya sea su mango como su parte superior, siendo un verdadero peligro tocarlos. Aquí todo ello queda en el pasado gracias a la tecnología “Heat Shield”, ya que evita que la superficie de los accesorios se caliente, aun cuando se requiere acercarlo muy cerca del cabello.

Precio y disponibilidad de Dyson Supersonic

Para comprar el Dyson Supersonic es posible encontrarlo a lo largo de varias tiendas en línea. Si bien su precio de lista habitual es de 399 euros, en un sitio de confianza como eBay podemos conseguir un superprecio con envío gratuito a algunos territorios y garantía al comprador asegurada.

1 Comentario
  1. Hola,discrepo en cuanto a que la boquilla se puede cambiar cuando se està usando,ya que esta quema.Hablo desde mi experiencia. No sé si será que el mío,viene defectuoso.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies