Edifier E25HD, doble altavoz Bluetooth con diseño moderno

El clásico formato de parlante ya no es lo único que se puede esperar a la hora de comprar un nuevo accesorio de audio, y es que los fabricantes de altavoces realmente se están esforzándose por diferenciarse del resto de competidores con diseños originales. Sin lugar a dudas entre aquellos que más se destacan en el mercado actual se puede mencionar a Edifier E25HD.

EDIFIER Luna E25 es un altavoz de gama media que se presenta básicamente como un par de equipos con diseño semi-esférico que permite a los usuarios acceder a una potente calidad de sonido en el hogar a la vez que dotan sus habitaciones de elegancia. Su conectividad Bluetooth integrada le posibilita al usuario olvidarse completamente de cables.

Característica Edifier E25HD

Edifier E25HD
Modelo
R2730DB
Dimensiones122 x 212 x 222mm
Peso 3,58 Kilogramos
ColoresNegro, Blanco, Rojo
IluminaciónNo
Potencia15W x 2 (agudos) + 22W x 2 (graves)
Sensiblilidad de entrada650mV 50mV
Rango de frecuencia50Hz ~ 20 kHz (6dB)
Relación señal/ruido85 dB
RadioNo
ConectividadBluetooth 4.0
Puertos1 x entrada de audio óptica, 1 x entrada auxiliar 3.5 mm
Sitio oficialEdifier
Contenido de la caja2 x altavoces, 1 x Manual de usuario, 1 x Control remoto

Focalización en su estética

Edifier Luna Eclipse E25HD

Edifier Luna Eclipse E25HD tiene controles táctiles laterales

Para muchos de los modelos que intentan dar una experiencia de audio superior la estética es algo que se deja de lado, y más aún cuando no se quiere elevar demasiado su precio. Sin embargo, este dispositivo hace todo lo contrario y demuestra un estilo externo donde es muy difícil de encontrar en otros modelos en las tiendas que se le parezcan.

Con unas dimensiones de 122 x 212 x 222 mm para cada uno de los altavoces y un peso de 3,58 kilogramos, está claro que no es un modelo precisamente cómodo para llevarlo consigo o transportarlo entre habitaciones, aunque claramente se puede hacer debido a que ambos dispositivos no necesitan de cables para sincronizarse.

El diseño del Edifier Luna Eclipse E25HD es original a la par que fresco por lo que se desenvuelve muy bien en cualquier entorno, incluso aquellos que tienen una decoración en su hogar realmente moderna o futurista. Se agradece también que su comercialización se da en tres colores, negro, blanco y rojo.

En lo que respecta a manejo, la presencia de controles táctiles no pueden hacen más sencilla la tarea, incluyendo acciones para el encendido del dispositivo, el control de volumen y resto de ajustes sobre el extremo del altavoz principal. También con su compra se adiciona un control remoto a distancia muy fácil de usar para que ni siquiera haya que moverse de donde uno se encuentre en la habitación.

Sistema de sonido optimizado

EDIFIER Luna E25

EDIFIER Luna E25 llega con un control remoto muy básico

El Edifier Luna Eclipse E25HD ofrece un sonido a la altura de los usuarios más exigentes. Por un lado, su apuesta por los graves ayuda a conseguir una calidad de audio más realista, todo gracias a su construcción con un driver de tres pulgadas y un tweeter de cúpula de seda de ¾ de pulgada en cada altavoz que garantiza un sonido repleto de equilibrio pero con unos graves sobresalientes.

Si se trata de potencia, el EDIFIER Luna E25 también consigue muy buenos resultados al integrar un radiador de bajo pasivo doble, el cual se encarga de amplificar el sonido y llevarlo al máximo posible entre sus posibilidades. En total hay una distribución de 15W x 2 (agudos) + 22W x 2 (graves).

Por otra parte, elementos técnicos internos trabajan en tiempo real para conseguir más profundidad y representar una mayor cantidad de detalles durante la reproducción de música, mientras que su equipamiento con procesamiento de señal digital y la compresión de rango dinámico prometen una mayor vivacidad y realismo para jornadas de cine, ejecución de videojuegos y aquellos programas de TV favoritos.

En comparación con otros modelos de la marca ya analizados previamente, se puede poner a este equipo un paso por delante de lo que ofrecen alternativas más tradicionales y de estilo retro como Edifier R1280DB.

Conectividad y puertos disponibles

Edifier E25HD

Edifier E25HD lamentablemente no posee micrófono integrado

Edifier Luna Eclipse E25HD basa su funcionamiento en el estándar Bluetooth 4.0, una tecnología ampliamente utilizada alrededor del mundo y que permite una conexión libre de cables con todo tipo de dispositivos multimedia e inteligentes de la actualidad, incluyendo lógicamente a teléfonos y tablets con sistema operativo Android, iOS y hasta ordenadores compatibles.

Igualmente los equipos multimedia más antiguos que se tengan también pueden emparejarse sin problemas gracias a la presencia de una entrada óptica y otra conexión auxiliar. Incluso con la primera es posible convertir a este sistema de altavoces en un complemento ideal para el televisor y potenciar la calidad del sonido durante el consumo de contenidos audiovisuales.

Finalmente se menciona que con la entrada auxiliar también es posible utilizar otros altavoces y equipos de audio para aumentar aún más la potencia de sonido de salida, lo que puede ser útil para la celebración de fiestas y reuniones en el hogar con muchas personas o en espacios amplios.

Disponibilidad y precio de EDIFIER Luna E25

Para comprar el Edifier E25HD se puede hacerlo desde algunas tiendas en línea, tal es el caso de Pccomponentes que lo comercializa en su variante de color negro a un precio competitivo, como también en Amazon con disponibilidad en las tres tonalidades y envío internacional disponible.

PROS:

  • Diseño original y moderno
  • Muy buena potencia de sonido
  • Conectividad Bluetooth integrada
  • Fácil manejo

CONTRAS:

  • Sin micrófono integrado
  • Sin entradas USB ni radio FM

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies