Edifier T5, un subwoofer asequible con un bajo potente y sin distorsiones

Edifier completa su catálogo de accesorios de audio para el salón, con dispositivos como el Edifier T5. Se trata de su primer subwoofer, con el que vas a llenar tu salón y que podrás combinar perfectamente con cualquier pareja de altavoces o sistema home cinema, que cuenten con las salidas correspondientes para conectarlo. Por ejemplo, puedes “enchufarlo” a los Edifier S880DB, unos altavoces portátiles con el mejor certificado de audio.

Diseño del Edifier T5

Este subwoofer fabricado por Edifier luce un diseño cuidado, con un elegante acabado en negro. Pese a medir 278 x 300 x 336 milímetros y pesar casi 12 kilos, tiene un formato bastante compacto. Para su construcción se han utilizado tableros de fibras de densidad media (MDF) de alta calidad, que le van a proporcionar a este gabinete un sonido más limpio. A esto hay que sumar la dureza y rigidez de este material, que lo hacen muy indicado para fabricar cajas. Igualmente trae una cubierta de tela que protege el driver. En el panel derecho vemos como cuenta con una salida bass reflex, que se aprovecha para conseguir una mayor eficiencia en bajas frecuencias.

Edifier T5, aspecto

Este subwoofer Edifier luce un diseño cuidado, con un elegante acabado en negro.

Conectividad y controles

En la parte posterior de este Edifier T5 tenemos la conectividad, que está limitada a dos entrada analógicas. Aquí también se aprecia la toma de alimentación con su correspondiente interruptor. Éste es el lugar elegido para colocar una perilla con la que vas a poder ajustar sobre la marcha el volumen. Así como otra rueda para controlar el rango de frecuencia del subwoofer.

Potentes graves sin distorsiones

Estamos ante un subwoofer activo que entrega un bajo potente y sin distorsiones. Cuenta con un cono de 8 pulgadas que promete una respuesta de frecuencia de 38Hz. Además ofrece una potencia de 70W, que se va a traducir en un sonido enérgico y nítido, con unos graves contundentes y ricos, que no resultan exagerados. Todo lo contrario. Te va a permitir disfrutar de una experiencia auditiva limpia y de calidad. No falta un modo de espera automático, que garantiza que la unidad no consuma energía cuando no se esté utilizando.

Edifier T5, potencia

El Edifier T5 cuenta con un cono de 8 pulgadas y ofrece una potencia de 70W.

Especificaciones técnicas del Edifier T5

Edifier T5
TipoSubwoofer
Dimensiones278 x 300 x 336 mm
Peso11,5 kilos
MaterialesMDF de alta calidad
ColoresNegro
Unidad del driver8″
Potencia70W RMS
Relación señal-ruido≥85dB (A)
Nivel de ruido≤25dB (A)
Banda de frecuencia38 Hz ~ 200 Hz
Sensibilidad de entrada50 ± 20 mV

Disponibilidad y precio del Edifier T5

Puedes conseguir los Edifier T5 en Amazon, con todas las garantías de este gigante norteamericano del comercio electrónico. Otra opción es comprarlo en PCC, donde lo tienes con 2 años de garantía, 30 días de devolución y pago completamente seguro.

PROS:

  • Elegante y compacto diseño
  • Controles DSP
  • Potentes bajos sin distorsión
  • Modo de espera automática
  • Precio asequible

CONTRAS:

  • Está muy limitado a nivel de conectividad

7.4 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies