EMUI 10.1.0.121: llega una nueva actualización para el Huawei P40 Pro

Esta mañana nos hemos levantado con sorpresa en nuestro Huawei P40 Pro. El nuevo smartphone de gama alta de la compañía china nos ha traído una actualización de software con interesantes novedades en su pantalla, su cámara y sus ajustes. Además, la actualización EMUI 10.1.0.121 incorpora también los últimos parches de seguridad.

Qué novedades trae la actualización EMUI 10.1.0.121

Esta actualización de 1.14 GB trae algunas mejoras y cambios importantes para el flagship killer de Huawei, por lo que te recomendamos buscarla manualmente si aún no te ha entrado de forma automática e instalarla en el momento en que la tengas disponible.

Sus cambios principales son:

novedades emui 10.1.0.121

Cámara: Se mejora la calidad de las fotos en alta resolución, la grabación de vídeo y se optimiza la estabilidad.

Pantalla: Se optimizan algunos elementos de la interfaz de la pantalla.

Ajustes: Se añade asistencia inteligente a los Ajustes del Huawei P40 Pro.

Seguridad: Se integran los parches de seguridad de Android de abril 2020 para garantizar una mayor seguridad del sistema.

Por tanto, los cambios principales de la actualización EMUI 10.1.0.121 se notarán, a nivel de usuario, principalmente en la cámara, tanto para la grabación de vídeo como para la captura de fotos. Las cámaras de Huawei son un referente en el sector y no solo se basan en un hardware potente, el lanzamiento de actualizaciones periódicas hacen que también se vaya mejorando a nivel de software, imprescindible para no quedarse atrás.

Cómo actualizar el Huawei P40 Pro

Como te comentábamos al inicio de este artículo, a nosotros nos ha llegado la actualización de forma automática esta madrugada. En caso de que para ti no sea así, entra en el menú Ajustes – Sistema y actualizaciones – Actualizaciones de software y comprueba si tienes algo pendiente de instalar.

Ten en cuenta que este tipo de updates entran de forma escalonada, por lo que es posible que aún tardes un poco en tenerla disponible.

1 Comentario
  1. The update is great with lots of cool features. I enjoyed this update.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies