Emvio el smartwatch que te avisa del estrés

Está claro que los wearables son una de las tendencias tecnológicas del momento y dentro de ellos, los smartwatch quizás sean los que están teniendo un mayor calado en el público. Tenemos diferentes opciones ya en el mercado y pronto llegarán otros, como el esperado Apple Watch del que llevamos meses hablando. Por eso aquellas compañías que quieren acaparar parte del mercado tienen que ofrecer prestaciones diferentes a las habituales. Ahora llega Emvio un teléfono inteligente que te avisa cuando estás muy estresado.

Emvio valora nuestro estrés

Emvio 3

Casi la totalidad de los smartwatches tienen como fin recibir distintas notificaciones de nuestro teléfono móvil y poder realizar ciertas funciones de este. Sin embargo el objetivo principal de este nuevo reloj inteligente es avisarnos cuando nota que nos encontramos muy estresados.  Emvio valora de 1 a 10 nuestro nivel de estrés para que podamos relajarnos cuando sobrepase límites de riesgo.

Emvio nos monitoriza

Emvio 2

Memoria USB

Emvio cuenta con un sensor de pulsaciones con el que monitorizar los diferentes cambios que se producen en nuestro estado nervioso y poder mostrarnos hasta qué punto estamos estresados. De 1 a 3, estamos relajados, de 4 a 7, tenemos un estrés moderado, que de pasar más de 4 horas así nos empieza a producir cansancio, de 8 a 10 estamos muy estreseados y tenemos que relajarnos. Cuando sube el estrés el reloj vibra para avisarnos. Cuenta con un cuerpo metálico, una correa universal en diferentes colores y una pantalla básica. También nos da información acerca de los pasos que hemos dado en el día y las calorías que hemos quemado.

Los creadores de Emvio están realizando una campaña en Kickstarter de autofinanciación, para los 250.00 dólares que necesitan, de los que llevan ya más de 18.000. Si nos queremos hacer con uno está disponible a unos 160 euros. Se espera que cuando sea comercializado suba a los 200.

Así que si quieres controlar tu estrés, ya sabes una nueva manera de hacerlo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies