Energy Party 3 Go, lleva la fiesta a cualquier parte con este altavoz

Si bien la aparición de dispositivos de audio de pequeñas dimensiones e inalámbricos simplifican la posibilidad de disfrutar de la música preferida cada jornada, estos no suelen ser suficiente a la hora de celebrar reuniones y fiestas entre amigos o con familiares. Allí es donde aparecen modelos alternativos como Energy Party 3 Go.

Energy Sistem Party 3 Go es un altavoz inalámbrico de gama media que permite a los usuarios sacar provecho de la potencia y calidad de audio de primera categoría, así como un sistema de luces integrado que le permite lucir mejor a simple vista. Su tamaño y portabilidad permiten llevarlo de fiesta en fiesta, mientras que sus funciones extra como micrófono, ecualizador manual y radio FM completan sus bondades.

Características de Energy Party 3 Go

Energy Party 3 Go
Marca
Modelo
Party 3 Go
Dimensiones290 x 530 x 310 mm
Peso8.4 kilogramos
ColoresNegro
IluminaciónSi, sobre su parlante frontal y superior
Potencia40W
Respuesta en frecuencia20 Hz ~ 20 KHz
Altavoces2 x Agudos 10 W, 1.5″, 1 x Rango completo, 20 W, 6″
RadioSi, Radio FM
Tiempo de reproducción de música14 horas en volumen medio
Recarga externaSi
MicrófonoSi
ConectividadBluetooth 4.2
PuertosUSB 2.0, entrada de audio auxiliar 3.5 mm, entrada analógica de micrófono jack con potenciómetro, entrada analógica de guitarra jack con potenciómetro
ConsumoMáximo 12 Wh
AlimentaciónAC/DC de 100 ~ 240 V / 50-60 Hz
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x micrófono inalámbrico, 1 x Cable de carga, 1 x Guía de inicio rápido

Diseño moderno y portable

Energy Sistem Party 3 Go

Panel de control de Energy Sistem Party 3 Go

Memoria USB

Está claro que para no sacrificar potencia de sonido las dimensiones de este tipo de modelos no pueden reducirse como en otros altavoces tradicionales. Así, aquí se encuentra un tamaño general de 290 x 530 x 310 mm y un peso de 8,4 kilogramos. Sin embargo, lo más destacado de su estructura es la inclusión de un asa de transporte y ruedas por debajo que permiten trasladarlo con total comodidad sin tener que realizar esfuerzo físico.

Energy Sistem Party 3 Go se comercializa únicamente en color negro pero suma una serie de iluminación LED azul tanto en su cara superior como en el frente para transformar la habitación en un verdadero ambiente de fiesta y que se complemente con otros sistemas de iluminación que puedan haber en el hogar durante celebraciones nocturnas (tres modos disponibles).

Para administrar el control de la reproducción solo hay que fijarse en su panel superior, el cual incluye todas las conexiones y botones físicos necesarios para realizar cambios en la música, más precisamente con cinco palancas para funciones de ecualización, un visor LED de 2,4 pulgadas y controles tradicionales de volumen, pista y efectos.

Sonido optimizado

Energy Party 3 Go

Energy Party 3 Go combina potencia de sonido y diseño moderno

Pasando a detalles técnicos, la calidad de música del Energy Party 3 Go se basa en un sistema de 2.1 canales que ofrece un total de 40W de potencia. La combinación con el sistema “Energy Music Power 100” permite maximizar los graves y subir el volumen con sólo pulsar un botón en el momento que el usuario lo decida.

Vale resaltar que no faltan detalles como “Bass réflex” y una respuesta de frecuencia que van de los 20 Hz a los 20 KHz, mientras que su ecualizador analógico de cinco bandas posibilita ajustar cómo suena la música en cada mínimo detalle y según el tipo de géneros que se estén reproduciendo.

Además de escuchar música de forma inalámbrica, se agradece la presencia de entradas para micrófono y guitarra convencionales que simplifican el conectar los instrumentos musicales, realizar karaoke o simplemente animar la fiesta sin necesidad de dispositivos externos.

A pesar de que sus diseños son totalmente diferentes, es posible emparentar el rendimiento que ofrece el modelo protagonista de este análisis con el Energy Sistem Music Box 9.

Batería, conectividad y más detalles

Energy Party 3 Go

Energy Party 3 Go puede llegar hasta las 14 horas de uso

Con este altavoz se eliminan los cables de la ecuación, pues es posible transferir la música que se tengan en cualquier dispositivo móvil u ordenador gracias al estándar Bluetooth 4.2 con soporte para los perfiles A2DP /AVRCP, distancia de conexión máxima de 10 metros y potencia máxima de señal de 2 dBm.

En caso de tener a mano un dispositivo de almacenamiento externo como discos duros o pendrives, también hay una entrada para USB que posibilita reproducir música en formato WAV y MP3 de manera automática. Se indica la compatibilidad con unidades con capacidad de hasta 128 GB y en sistema de archivos FAT/ FAT32.

Tampoco se olvida la inclusión de una clásica entrada analógica estéreo mini jack de 3,5 mm para otros reproductores más convencionales y la compatibilidad con radio FM con función de auto búsqueda con hasta 30 presintonías y cable de antena de 140 cm de longitud para no tener problemas de sintonización.

Finalmente, la batería integrada de Ion-Litio también evita tener que conectar el Energy Party 3 Go a la corriente de forma constante, pues su autonomía de larga duración saca ventaja de sus 4000 mAh de capacidad. La autonomía varía según el nivel de volumen seleccionado y el tipo de música reproducida, aunque en un nivel medio se puede llegar hasta las 14 horas de uso continua.

Disponibilidad y precio de Energy Sistem Party 3 Go

Para comprar el altavoz Energy Sistem Party 3 Go es viable hacerlo a través de la siempre confiable tienda Amazon con envíos internacionales disponibles y con un precio competitivo.

PROS:
  • Diseño con iluminación integrada
  • Buena calidad y potencia de audio
  • Entradas para micrófono y guitarra
  • Permite reproducción vía USB y sintonizador de radio FM

CONTRAS:
  • Posee un tamaño y peso elevado

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies