#IFA19: Conocimos al nuevo Energy Sistem Smart Speaker Wake Up

Energy Sistem es un fabricante que no escatima en alternativas interesantes dentro del segmento de los dispositivos de audio, e incluso se anima a innovar con propuestas como el analizado cuadro con altavoz Energy Sistem Frame Speaker. Ahora, durante el IFA 2019 ha dicho presente para anunciar su nuevo despertador inteligente Energy Sistem Smart Speaker Wake Up.

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up, tal como su nombre en inglés lo indica, es un despertador con funciones inteligentes que lo acercan a las últimas tendencias del mercado, incluyendo soporte para el asistente de voz Amazon Alexa así como compatibilidad con los principales servicios de streaming de música del momento. Todo se presenta a través de un diseño con estética clásica.

Características de Energy Sistem Smart Speaker Wake Up

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up tiene un diseño contenido

Repasando especificaciones, su función principal no es otra que la configuración de alarmas, aunque le da un extra similar al que se encuentran en los teléfonos al posibilitar programar dos alarmas independientes, ideal para los que deben levantarse temprano en los días laborables y quieren dormir un poco más los fin de semana.

Pasando a las nuevas adicionales, lo más interesante no es otro que la incorporación de Amazon Alexa, el asistente virtual de la marca que posibilita realizar distintas acciones como así también recibir información mediante comandos de voz. También la tecnología multi-room permite sincronizar más de un dispositivo a lo largo del hogar y potenciar la experiencia de sonido.

Finalmente, el despertador Energy Sistem Smart Speaker Wake Up arriba con soporte para conectividad Bluetooth 5.0 y diferentes opciones de reproducción que son compatibles con el servicio Spotify así como con Airplay para que no haya problemas de compatibilidad tanto con móviles Android como con iOS.

Internamente, el equipo cuenta con dos altavoces con una potencia de 10W y un sistema de realce de graves que se configura a partir de una doble membrana pasiva. Tampoco falta soporte para carga inalámbrica mediante el ya famoso estándar Qi y puertos disponibles USB para su recarga y jack de 3.5 mm para utilización con auriculares.

De momento Energy Sistem Smart Speaker Wake Up no cuenta con fecha de lanzamiento al mercado ni precio oficial.

Más información / Energy Sistem

1 Comentario
  1. […] Energy Sistem es un fabricante que no escatima en alternativas interesantes dentro del segmento de los dispositivos de audio, e incluso se anima a innovar con propuestas como el analizado cuadro con altavoz Energy Sistem Frame Speaker. Ahora, durante el IFA 2019 ha dicho presente para anunciar su nuevo despertador inteligente Energy Sistem Smart Speaker Wake Up. Energy Sistem Smart Speaker Wake Up, tal como su nombre en inglés lo indica, es un despertador con funciones inteligentes que lo […] #IFA19: Conocimos al nuevo Energy Sistem Smart Speaker Wake Up […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies