#IFA19: JBL LIVE 300TWS, auriculares para un sonido sin ataduras

En el marco del IFA 2019, la reconocida marca de audio Harman JBL ha presentado un nuevo producto que se suma a su creciente cartera de auriculares inteligentes, hablamos de los nuevos JBL LIVE 300TWS, auriculares completamente inalámbricos con JBL Signature Sound y compatibilidad con asistente inteligentes. Estos auriculares constituyen una apuesta muy interesante, la cual ha sido presentada con mucha proximidad a los nuevos Huawei FreeBuds 3 y Fresh ‘n Rebel, otros audífonos True Wireless que hemos tenido la ocasión de conocer de primera mano en la feria tecnológica de Berlín.

JBL LIVE 300TWS: siempre conectados, pero sin cables

Los JBL LIVE 300TWS se caracterizan por su conectividad sin cables, así como también por su atractivo diseño que se ajusta al oído del usuario, permitiendo escuchar música en cualquier lugar que te encuentres.

JBL LIVE 300TWS

Estos auriculares nos prometen una calidad de sonido sobresaliente gracias a sus potentes drivers con graves mejorados, pero esto no es todo, ya que también ofrecen una autonomía envidiable. En este orden de ideas, cada audífono nos garantiza hasta 6 horas de reproducción de música, pero en combinación con el estuche de carga, esta duración puede extenderse hasta las 18 horas. Por si lo anterior mencionado fuera poco, estos soportan carga rápida y con tan solo 10 minutos tendremos suficiente batería para 1 hora de uso.

JBL LIVE 300TWS - Estuche de carga

El sonido y la batería no son los únicos alicientes de los JBL LIVE 300TWS, las funciones inteligentes también hacen acto de presencia. Entrando en detalles, el modo TalkThru permite reducir el volumen de la música y dejar entrar los sonidos externos, de esta manera se puede conversar sin la necesidad de quitárselos.

JBL LIVE 300TWS - Otros auriculares

Sin embargo, la cereza sobre el pastel la coloca su compatibilidad con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa, los cuales pueden ser usados para realizar consultas y escuchar música y más sin la necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo.

Disponibilidad y precio de los JBL LIVE 300TWS

Los JBL LIVE 300TWS estarán disponibles en la página oficial de la compañía a partir de noviembre por un precio de venta de 149 euros. Asimismo, vendrán en tres presentaciones de color: blanco, negro y azul.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies