#IFA19: Mystic Blue y Mystic Lavender, nuevos colores del Huawei P30 Pro

El IFA de Berlín 2019 nos ha dejado novedades muy interesantes. El audio ha sido el gran protagonista de esta edición y, aunque hemos echado en falta más smartphones, Huawei ha puesto la nota de color con la presentación de nuevos colores del Huawei P30 Pro. Casi de manera simultánea, se estrenará la familia Mate 30, pero quienes deseen optar por la serie P tienen ahora sobre la mesa dos nuevos colores que nos han enamorado.

Estos son los nuevos colores del Huawei P30 Pro

Bajo el nombre de Mystic Blue y Mystic Lavender nos encontramos con dos nuevos colores del Huawei P30 Pro. Un tono azul y rosa que se separa de la línea de diseño de la primera variedad cromática lanzada en el mes de marzo y que muestra dos zonas diferenciadas en la parte trasera del terminal. En lugar de encontrar el efecto degradado, ahora tenemos una parte superior en brillo y una parte inferior en mate para mantener el dispositivo más limpio de huellas y manchas.

Los colores de la serie P30 están inspirados en la naturaleza. Estos dos nuevos tonos han querido emular el reflejo del cielo en el mar y la playa al atardecer.

Disponibles en septiembre

huawei mate 30

La serie Huawei Mate 30 se presentará el próximo 19 de septiembre

El lanzamiento mundial de los nuevos colores del Huawei P30 Pro tendrá lugar este mismo mes de septiembre. Aunque no hay fecha confirmada, podría coincidir con la presentación de la serie Mate 30, el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Múnich. Tampoco han dado detalles sobre si su precio será el mismo que el de la versión original o sufrirá algún pequeño incremento al tratarse de nuevas ediciones especiales.

Junto con los nuevos colores del P30 Pro, también se presentaron en el IFA de Berlín el procesador Kirin 990 y los Huawei Freebuds 3.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies